Favorito

Oi2 - Ofertas, cupones descuento y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Oi2

Ofertas Salud y ópticas

Oi2, todas las ofertas a tu alcance

Los centros Oi2 destacan por su excelencia en tratamientos de la audición

Todo para los oídos

En Oi2 centros auditivos son especialistas en el cuidado de la audición. En los centros Oi2 podemos encontrar todo lo necesario para cuidar y mejorar nuestra audición: la más novedosa tecnología, personal cualificado y atención personalizada. Oi2 cuenta con centros auditivos repartidos por todo el territorio español y va a amentando el número gracias a su régimen de franquicias. Centros auditivos Oi2 tiene un programa basado en 10 compromisos que han adquirido para ofrecer el mejor de los servicios: 1) Atención y servicio preferente al beneficiario; 2) Especialistas expertos que te aconsejarán la mejor solución; 3) Trabajan con la tecnología más avanzada; 4) Pilas gratuitas al adquirir una adaptación auditiva; 5) Vales descuento para los centros auditivos; 6) Revisiones trimestrales gratuitas de los audífonos; 7) Condiciones especiales en la renovación de tu ayuda auditiva; 8) Facilidad para el correcto mantenimiento de los audífonos; 9) Garantía de servicio en cualquiera de los centros Oi2; 10) Sistema de financiación mini-cuota. La profesionalidad en los centros auditivos Oi2 está asegurada, así como los precios de fábrica, los mejores productos del mercado, las pruebas gratuitas, la seguridad y a garantía total de tu audífono durante tres años. ¡No te pierdas las ofertas y promociones de Oi2 y cuida tu salud auditiva!

 

Acerca de Centros Auditivos Oi2

Esta cadena de centros auditivos se especializa en tratamientos focalizados en la prevención de la pérdida de audición. Cuenta con más de 25 centros propios ubicados en toda la geografía española, con fuerte presencia en Valencia y el Levante.

Sigue a Centros Auditios Oi2 en las redes sociales para aprovechar las promociones y lanzamientos de la empresa. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Oi2 y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad