Favorito

Pressto - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Pressto

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Encuentra ofertas de Pressto en tu ciudad

Pressto, todas las ofertas a tu alcance

Pressto es la mayor cadena de tintorerías en nuestro país

Más que tintorerías

Pressto es una cadena española de tintorerías que ha tenido una gran acceptación en diferentes países; es por ello que es una de las franquicias líderes en el sector y está presente en los cinco continentes. Los buenos precios, la buena atención y la confianza que se ofrece en casa una de sus tiendas, hacen de Pressto la tintorería perfecta para poder tener la ropa limpia y planchada en poco tiempo y al mejor precio. Las tintorerías Pressto son muy conocidas en el sector y como cualquier tintorería ofrecen servicios de lavado, planchado y, por supuesto, también lavado de prendas especiales y delicadas. El trato profesional de sus empleados y su buen hacer, así como los precios competitivos, ofrecen al cliente un plus de calidad que haran de Pressto su tintorería favorita. La empresa mantiene unas políticas muy estrictas de respeto de los plazos, por lo que puedes estar tranquilo de que tu ropa estará lista para la fecha en la que la necesites. Ofrece, además, servicios especiales para la limpieza de edredones, tratamientos anti ácaros e impermeabilizantes. La empresa también cuenta con un sistema específico de limpieza de ropa de hogar, como cortinados, tapizados y cojines, que prolongan la vida útil y la vivacidad de los colores, previniendo las manchas y decoloración que causa la exposción sostenida a la luz sola.

 

Acerca de Pressto

Pressto nació en 1994 en el barrio de Chamberí, en Madrid, y desde entonces ha crecido hasta posicionarse como una de las principales cadenas de tintorería en nuestro país. Lo ha hecho mediante el sistema de franquicias, lo que le ha permitido generar nuevos puntos de venta muy rápidamente.

En la actualidad, Pressto tiene fuerte presencia en Latinoamérica, con una gran cantidad de tiendas en México, Perú, Venezuela, Colombia, República Dominicana, Costa Rica, y Panamá. Presto cuenta con su propia App, que está disponible para iOS y Android.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pressto y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad