Favorito

Puff Cigarette - Ofertas, descuentos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Puff Cigarette

Ofertas Ocio

Encuentra ofertas de Puff Cigarette en tu ciudad

Puff Cigarette, todas las ofertas a tu alcance

Puff Cigarette es una empresa italiana líder en cigarrillos electrónicos

Una nueva manera de fumar

Para todos los fumadores, el cigarrillo electrónico se presenta como una gran alternativa, más saludable, a los cigarrillos convencionales. Los usuarios lo llaman "vapear", porque, en el caso de los cigarrillos electrónicos, lo que se inhala es vapor de agua. Puff Cigarette ofrece una gran variedad de modelos de cigarrillo electrónico para distintos tipos de usuarios. Las opciones son muchas en cuanto a tamaño de las boquillas, tamaño -y por lo tanto duración- de la batería y, por qué no, para diferentes preferencias estéticas. Algo similar ocurre con los líquidos con que se deben cargar los cigarrillos, que pueden ser de muchos sabores diferentes: desde los clásicos tabaquiles hasta sabores que nada tienen que ver con el tabaco, como los frutales, mentolados y mucho más, incluso a chicle, por ejemplo. Visita la web de Puff Cigarette y descubre todo lo que tiene para ti. Los líquidos pueden contener nicotina en distintas concentraciones, para reemplazar la que está presente en el tabaco natural, o directamente no tener nada. Si quieres ingresar en el mundo del vapeo, Puff Cigarette tiene mucho para ofrecerte.

 

Acerca de Puff Cigarette

Puff Cigarette es una de las marcas más importante de Europa en el nuevo mercado de los cigarrillos electrónicos. Este fenómeno se está extendiendo rápidamente cada vez más entre los fumadores.

Puff Cigarette cuenta con una gran tienda online donde puedes comprar directamente los productos de la marca. Sigue a Puff Cigarette en las redes sociales para enterarte al instante las novedades y lanzamientos de la marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Instagram y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Puff Cigarette y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad