Favorito

Querolets - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo Querolets y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Querolets a tus Favoritos!
Ofertas de Querolets  en el folleto de Barcelona
OFERTA

Ver más ofertas

(26)

Querolets, todas las ofertas a tu alcance

Querolets ofrece una excelente selección de calzado para bebés, niños y toda la familia

Un concepto que está vivo

Querolets se ha convertido en una tienda de referencia en el mundo del calzado infantil. Una de las razones es que la cadena de tiendas de ropa femenina española Leonce defiende un concepto de tienda multimarca. Otra posible es que La gran particularida que presenta esta firma española es la intensidad con la que renueva su colección, al menos una vez por semana. El stock se va reponiendo continuamente y se incluyen modelos nuevos casi todas las semanas. ¿El objetivo? Ofrecer novedades a la clientela constantemente. De este modo, en Querol y Querolets podemos encontrar una enorme variedad de calzado para bebés, niños, hombres y mujeres de primera calidad y de marcas como: Tommy Hilfiger, New Balance, Ipanema, Mayoral, Nike, Sckechers, Adidas, Victoria, Levi's, Garvaín, Quets y Owel y muchas otras. En Leonce podrás encontrar no solo ropa, sino también grandes selecciones de calzado y accesorios para completar tu look. Visita la web de Qeerol y la web de Querolets y compra directamente en la tienda online. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran tienda multimarca.

 

Acerca de Querolets

Querol y su tienda para niños Querolets es una cadena de zapaterías presente en distintas ciudades de nuestro país que ofrece las últimas tendencias en calzado y complementos de moda de las marcas más reconocidas. El fuerte de la empresa radica en ofrecer una excelente selección de productos y atender de manera esmerada a sus clientes. En la actualidad, la cadena posee tiendas en en Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Madrid, Zaragoza y Valladolid.

En las tiendas Querol hallarás una selección de calzado de marcas de calidad y muy conocidas y otras con estilo propio y alta proyección. Suscríbete al newsletter o sigue en las redes sociales a Querol y Querolets para aprovechar las ofertas y lanzamientos de la cadena. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Querolets y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad