Favorito

Refan Perfumerías - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Refan Perfumerías

Ofertas Perfumerías y belleza

Refan Perfumerías, todas las ofertas a tu alcance

Refan cuenta con una gran oferta de fragancias, productos para la piel y cosmética

Una gran oferta en variedad y calidad

Los productos que ofrece Refan bajo su marca propia se pueden dividir en diferentes categorías distintas de artículos de belleza: cosmética, perfumes, esmaltes y productos para uñas, protección solar, mikados, productos para el cuidado de la piel, productos para el baño, fragancias y ambientadores y velas aromáticas. Con todos los productos de Refan puedes estar segura de que estás utilizando algo de calidad. Los catálogos de Refan están llenos de fragancias para ti y para perfumar tus ambientes, con aromas cítricos, amaderados, florales, orientales y frescos, clasificados en colecciones y líneas para hombres, mujeres y jóvenes. Refan también cuenta con una línea de cosmética para el cuidado de la piel del rostros y del cuerpo. No te pierdas las ofertas de Refan. Un buen perfume arregla un mal día, así que si quieres hacerlo y a precio competitivo, mira los catálogos de esta marca. Visita la tienda online de Refan y compra direnctamente online o utilízala para encontrar las direcciones de las tiendas Refan, que están presentes en toda España continental. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran empresa de perfumería a precios económicos y disfruta de las mejores fragancias.

 

Acerca de Refan

Refan es una empresa familiar de origen búlgaro, fundada en 1991 por el Sr. Stefan Popov, quien contaba por entonces con una larga experiencia en la industria de su país. Refan se expandió con un modelo de negocio basado en franquicias que le permitió, gracias a su éxito, obtener premios a nivel internacional, el Premio especial del desarrollo de Forbes de la empresa familiar, en 2013, el Premio Especial a la calidad Forbes, en 2014 o el Premio Europeo a la Calidad y Prestigio Empresarial, Premio de Oro Europeo, en 2016.

Refan cuenta con las instalaciones más modernas para producir perfumes y cosmética. Entre sus proveedores se encuentran prestigiosas firmas internacionales como Frima Coruma, de Suiza/Alemania, Vatron Mau, de Francia y Coven, Egidio Snc y GGM Group, de Italia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Refan Perfumerías y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad