Favorito

Rubio Kids - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Rubio Kids

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Rubio Kids, todas las ofertas a tu alcance

Rubio Kids produce moda para niños con sello aristocrático

Moda de verdad para los niños

Vestir a los más jóvenes de la familia puede no resultar tarea sencilla. Si buscas prendas de calidad superior y buen estilo, Rubio Kids puede ser la marca indicada para ti. Esta empresa española ha devenido rápidamente en un clásico de la moda para niños. Las colecciones de Rubio Kids ofrecen toda la gama de prendas de ropa necesarias para que tus niños se sientan confortables y seguros, además de guapos. Las colecciones de Rubio Kids proponen un estilo clásico con recreaciones de trajes y vestidos tradicionales que evocan los cuentos de hadas, las princesas y marineros. Encontrarás allí vestidos, trajes, conjuntos de fiesta y una amplia variedad de prendas y calzado para que los niños estén elegantes y listos para una gala. Rubio Kids mantiene un férreo control sobre toda la cadena de su producción textil, ya que somete todos sus productos a exigentes pruebas en fábrica y laboratorios certificados. Visita la web de Rubio Kids y descubre sus colecciones. Aprovecha los descuentos y promociones a través de los catálogos en línea de Tiendeo.

 

Acerca de Rubio Kids

Esta marca es un joven clásico de la moda española, ya que nació en 2006. Sus fundadores son miembros de la familia poseedora de la clásica editorial Cuadernos Rubios, que decidieron emprender esta aventura en el mundo de la moda. Todo comenzó en la misma ciudad de Valcencia, donde desde entonces funciona la tienda central de la marca, en la calle Sorní número 9.

Sigue a esta aristocrática marca infantil en las redes sociales para no perderte ninguna de sus novedades y lanzamientos. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Rubio Kids y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad