Favorito

Simply City - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito

Catálogo Simply City y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(13)

Simply City, todas las ofertas a tu alcance

Simply es una cadena de supermercados de proximidad del grupo Sadeco

Supermercados simples

Simply es una de las enseñas de la gran distribuidora de alimentos Sadeco, que, a su vez, es parte del grupo Auchan Retail España. Esta importante cadena ofrece  toda una enorme variedad de productos a precios bajos, que la ha hecho una de las mayores del país y la ubica entre las favoritas del público español cuando busca calidad y buenos precios. En los supermercados Simply encontrarás toda la gama de productos de las primeras marcas. La firma también cuenta también con su propia marca blanca, que cubre productos de todas las categorías: alimentación general, bebidas, charcutería y quesos, congelados, carnicería, conservas, derivados lácteos, refrigerados, artículos para mascotas, droguería y limpieza, bazar, perfumería e higiene. Simply ofrece una gran variedad en vinos y bebidas espirituosas. La mayor preocupación permanente de Simply es ofrecer estos alimentos con la mejor calidad, sabor y salud. No pierdas la oportunidad de conocer un Simply, sus marcas y sus productos, así como todos los del grupo Sadeco. En la actualidad, la cadena cuenta con una red de 132 super e hipermercados, y 15 gasolineras departidas en 9 comunidades autónomas. ¡No te pierdas los catálogos y arovecha sus descuentos! Visita la web de Simply y aprovecha las ofertas y promociones de esta gran cadena 100% española.

 

Acerca de Simply

Simply es una de las marcas del Grupo Auchan Retail España. Bajo esta enseña, que nació hace cuarenta años, la empresa cuenta con una vasta red de establecimientos, que incluye 60 hipermercados y 39 supermercados distribuidos en toda la geografía española. Supermercados Sabeco S.A. comenzó su trayectoria comercial en Zaragoza en el año 1960. Sabeco es la filial de supermercados en España del Grupo Auchan también presente a través de la cadena de hipermercados Alcampo, la promotora inmobiliaria Immochan y la financiera Accordfin.

Simply, como marca, nació en 2006 a partir del interés de la compañía de desarrollar un nuevo formato comercial, más joven y actual. Así surgieron tres formatos que se diferencian por su tamaño, bajo las designaciones de Simply Market, Simply City e HiperSimply.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Simply City y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad