Favorito

Supermercados Codi - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito

Catálogo Supermercados Codi y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(40)

Supermercados Codi, todas las ofertas a tu alcance

Supermercados Codi cuenta con una amplia oferta en tiendas de proximidad

Excelente oferta en supermercados de proximidad

Los Supermercados Codi son establecimientos pensados para que realices tu "COmpra DIaria" con total satisfacción. Se encuentran situados en Andalucía, y su expansión y crecimiento sigue a la alza. Su personal cualificado te ofrece un trato personalizado y la mejor ayuda y asesoramiento. En las secciones de los Supermercados Codi encontrarás productos frescos de carnicería, charcutería, panadería, frutería, pescadería y alimentación en general y productos de limpieza, droguería e higiene. Disfrutar de la alimentación y nutrición de calidad es indispensable para gozar de buena salud, confía en los productos Codi España y obtendrás categoría al mejor precio. Supermercados Codi te ofrece una amplia variedad de artículos de marca propia que han superado todos los controles para que los aproveches con total confianza. Estate atenta/o a sus ofertas supermercado, y no dejes pasar ninguna oportunidad de comprar buenos productos a precios bajos.  Codi te facilita tu visita con tiendas bien organizadas, personal atento y un amplio horario en sus supermercados Codi.


Acerca de Supermercados Codi

Supermercados Codi es una empresa 100% andaluza que nació en 1996 en las poblaciones de Dos Hermanas y Utrera. Hoy cuenta con una amplia red de tiendas que cubren la totalidad del territorio andaluz, especialmente localidades como Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca, Alcalá de Guadaira, Utrera, Lebrija Y Castilleja de la Cuesta.


Codi ofrece las principales marcas de la industria alimentaria y de limpieza de nuestro país, como Montealbor, Tello, Hochland, TGT, Campofrío, Pascual, Argal, Palacios y muchas más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supermercados Codi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad