Favorito

superSol - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito

Catálogo SuperSol y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(253)

superSol, todas las ofertas a tu alcance

Los supermercados SuperSol ofrecen un trato de proximidad y productos de la mejor calidad en alimentación y droguería. Supersol cuenta con más de 150 establecimientos en la mitad sur del país y es líder en Andalucía.

Conociendo SuperSol

SuperSol es una cadena de supermercados. Son supermercados de barrio, especialistas en productos frescos, con vocación de servicio, atención al cliente y precios competitivos. En los supermercados SuperSol podemos encontrar todo tipo de productos de alimentación y droguería a los mejores precios. SuperSol es un supermercado de proximidad, de barrio y con la mejor calidad. En estos establecimientos encontraremos ofertas de marcas líderes y productos frescos que gozan de la triple garantía SuperSol, ya que pasan los más rígidos controles de laboratorios, de sus auditores y de empresas independientes.

En los folletos SuperSol encontrarás siempre una gran variedad de productos a precios irresistibles. Consulta las ofertas Supersol en Tiendeo y ahorra en tus compras semanales. Las ofertas de carnicería de Supersol suelen ser muy buenas. En Tiendeo puedes consultar el horario de Supersol para planificarte el día y pasarte por tu supermercado más cercano.


Los orígenes de SuperSol

SuperSol está presente en la mitad sur de España con más de 200 establecimientos, repartidos por las provincias de provincias de Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. Tiene un fuerte posicionamiento en Andalucía con un total de 152 tiendas y situándose en el tercer puesto de la distribución en esta Comunidad Autónoma. SuperSol no dispone todavía de vent online, pero si que tienen servicio de envío de compra a domicilio.


Aperturas en domingos y festivos

A veces es muy cómodo poder hacer la compra los domingos. Algunas tiendas Supersol abren algún domingo o festivo. En su web puedes consultar qué tiendas abren qué días.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de SuperSol y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad