Favorito

Talleres especializados - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Talleres especializados

Ofertas Coche, moto y recambios

Talleres especializados, todas las ofertas a tu alcance

Consulta en Tiendeo la oferta en España de talleres de coche y moto

Todo para reparar tu vehículo

En España, Tiendeo reúne toda la información que necesitas para reparar tu coche, moto, furgoneta o camión de la mejor manera y siempre al mejor precio y con los servicios que más de ajusten a tus necesidades. En nuestros catálogos encontrarás los talleres y servicios de reparaciones de todas las marcas de coches que se comercializan en nuestro país y cuentan con talleres oficiales. Entre ellas, se encuentran Volkswagen, SEAT, Ford, Kia, Citroën, Nissan, Audi, Opel, Renault, BMW, Hyunday, Mercedes-Benz, Honda, Peugeot, Yamaha, Kawasaki, Mazda y Volvo, entre muchas otras. Además, nuestro país cuenta con una serie de empresas que ofrecen reparaciones, neumáticos y otros servicios para automovilistas, tales como Norauto, Oscaro, Mister Auto, MotorTown, Rodi, DetailCar, Hanna, Ryta Motorcycle, Ecological Drive, Audioledcar, Aurgi, Feu Vert, Carglass, First Stop y Goldcar, entre una larga lista. El grupo Eroski ofrece también reparaciones de coches. Consulta los catálogos de estas empresas, donde encontrarás todos los servicios que necesitas para mantener a tu vehículo en óptimas condiciones. Aprovecha siempre los catálogos de Tiendeo, donde encontrarás las mejores ofertas en cuanto a servicios y los mejores precios y promociones del mercado.

 

Acerca de Talleres Especializados

Los talleres especializados, en España, ofrecen una gran variedad de servicios a los automovilistas y motociclistas. La mayoría de estas empresas comenzó sus actividades entre las décadas de 1960 y 1970, cuando el número de automóviles en el país comenzó a crecer de manera constante.

Los servicios más frecuentes que se requieren de los talleres especializados son reparaciones de electricidad, cambios de cubiertas, balanceo, cambio de batería, rectificación del tren delantero, montaje o reemplazo de amortiguadores, alineación, trabajos de pintura y reemplazo de cristales y mucho más. También realizan revisiones y preparan los vehículos para las pruebas de VTV.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Talleres especializados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad