Favorito

Tento - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Tento

Ofertas Restauración

Encuentra ofertas de Tento en tu ciudad

Tento, todas las ofertas a tu alcance

Tento o la comida rápida que se diferencia por ser saludable

Rápido y sabroso

Si buscas alimentarte sanamente y a buena velocidad, Tento es el lugar para ti. No solamente ofrece una gran variedad de platos exquisitos, sino que además también se cupa de tu salud. Cada plato de la carta, a modo de ejemplo, está completamente analizado en cuanto a su información nutricional, lo que se puede conocer rápidamente consultando la web de Tento. De manera que allí sabes perfectamente lo que comes. En la carta de la firma encontrarás un amplio menú de opciones, que se divide en: platos con legumbres y verduras, carnes, pescados, arroces y pastas, ensaladas e indispensables. También, a la hora de los postres, puedes elegir entre una amplia variedad de frutas, yogures y los sabrosos carpichos, que incluyen los postres tradicionales como arroz con leche, bozcocho de chocolate o flan artesano. Con la supervisión del chef Andreu Bosch, que se mantiene desde el comienzo del proyecto al mando de la cocina de esta cadena, Tento ofrece calidad, velocidad y salud a precios razonables. Visita la web de Tento y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha los descuentos y promociones consultando los catálogos en la web.

 

Acerca de Tento

Esta moderna cadena está presente con doce restaurantes en Madrid, dos en Barcelona y uno más en Tarragona. La propuesta de la empresa se destaca por ofrecer platos rápidos, saludables y a buen precio, lo que le ha daparado un éxito indiscutible.

Sigue a Tento en las redes sociales para mantenerte informado de todas las novedades, promociones y lanzamientos del menú Tento. Puedes hacerlo a través de Facebook e Instagram. Para más información, chquea el blog de la firma, donde publica excelentes artículos sobre temas de gastronomía y nutrición.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tento y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad