Favorito

Tiendas de salud y belleza - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Tiendas de salud y belleza

Ofertas Perfumerías y belleza

Encuentra ofertas de Tiendas de salud y belleza en tu ciudad

Tiendas de salud y belleza, todas las ofertas a tu alcance

Tiendeo cuenta con las mejores propuestas en tiendas de Salud y Belleza

Todo lo que necesitas para cuidar tu apariencia y tu salud

Eso es lo que reúne esta categoría de Tiendeo, que siempre agrupa las distintas tiendas y tipos de establecimientos para que la búsqueda te resulte más fácil. Aquí encontrarás todas las cadenas de belleza y perfumería importantes que operan en España, como La Balear, Overcolors, My Hair Barcelona, Bonté, Gecko Beauty Shop y muchas más. También centros de estética, como Bye Bye Pelos, Dynamic Look o Easycut, centros de uñas como Nails 4 Us, centros odontológicos tales como IOC Clínica Dental o CDR Clínicas, perfumerías como Gala, Aromas o tiendas específicas como Enjabonarte, empresas dedicadas al cuidado del cabello como Svenson, y mucho más. Además, por supuesto, están las grandes marcas internacionales como Lancôme, Clinique, Wella, Schwarzkopf, Biotherm, Dior, Chanel, Garnier, Vichy y muchas más. En suma, reúne todo lo que puede interesarte si estás en la búsqueda de lo mejor para tu salud y tu apariencia.

 

Acerca de Tiendas de salud y belleza

Esta categoría reúne una gran variedad de negocios diferentes que, en muchos casos, no son estrictamente negocios, ya que se trata de clínicas y otros establecimientos para la salud. Ofrecen servicios y tratamientos muy diferentes, que van desde un corte de pelo o un cambio de color hasta una cirugía estética o un tratamiento odontológico de alta complejidad. Lo que las vincula es que todas se ocupan de nuestros cuerpos y nuestro bienestar, ya sea por una cuestión de salud como para que nos sintamos confortables e identificados con nuestra imagen.

Tiendeo agrupa las tiendas que comparten ciertas características para que te resulte más fácil encontrar lo que estás buscando. Como siempre, te será de gran utilidad ponerte en contacton con ellas a través de las redes sociales, ya que así te enterarás al instante de los nuevos lanzamientos, promociones y productos de cada una de ellas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tiendas de salud y belleza y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad