Catálogo Tino Gonzalez, rebajas y códigos descuento

Catálogo Tino Gonzalez y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Tino Gonzalez a tus Favoritos!
Envíos gratis en Tino Gonzalez
OFERTA
¡Añade Tino Gonzalez a tus Favoritos!
Back to school 2ª unidad al 50% de descuento en tino Gonzalez
OFERTA
¡Añade Hawkers a tus Favoritos!
10% Descuento
CÓDIGO

Ver más ofertas

(82)

Tino Gonzalez, todas las ofertas a tu alcance

Tino González zapaterías ofrecen zapatos fabricados con buenos materiales que siguen las últimas tendencias de la moda en calzado. Venden zapatos, botas o sandalias para hombre, mujer y niños.

Conociendo Tino González

Tino González es una cadena de zapaterías. En Tino González encontramos todo tipo de zapatos, botas o sandalias para hombre, mujer y niños. El catálogo de Tino González es muy amplio y tiene una gran relación calidad-precio.

Las tiendas del Grupo Tino González están situadas por todo el territorio español y se encuentran siempre situadas en centros comerciales con gran afluencia de público y servicios adecuados para hacer la visita a la tienda práctica y cómoda. La filosofía de las zapaterías Tino González es sobre todo una atención y dedicación centrada en el cliente. Este es el principal pilar pero existen otros, como el de ofrecer un producto realizado con las mejores materias primas, novedoso y acorde con las nuevas tendencias. Esto se logra estudiando y observando las diferentes colecciones que se mueven en ferias nacionales e internacionales.


Los orígenes de Tino González

Tino González nace como empresa en 1981 y está dedicada a la venta de calzado y otros complementos destinados a gran parte del público, y especialmente a cada uno de los miembros de la familia. Por ello, podemos encontrar Tino González Zapaterías, con tiendas orientadas a la venta de señora, caballero y niño, y Kid Club, orientadas específicamente al público infantil.

Hay más de 40 tiendas Tino Gonzalez y también es una zapatería online. En su web podemos explorar y comprar todo tipo de calzado y además realizan muchas promociones. En la web también hay un Outlet Tino González donde comprar zapatos al mejor precio.


Ventajas de la zapatería online Tino González:

  • Devolución gratuita en cualquiera de las tiendas

  • 30 días para devolver los productos

  • Más de 500 modelos a tu disposición

  • Reembolso garantizado en tu cuenta bancaria

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Tino Gonzalez en tu ciudad