Favorito

United Colors of Benetton Kids - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de United Colors of Benetton Kids

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Encuentra ofertas de United Colors of Benetton Kids en tu ciudad

United Colors of Benetton Kids, todas las ofertas a tu alcance

Todo el estilo Benetton, para niños

Un clásico de la moda para niños

Las tiendas United Colors of Benetton Kids siempre se sitúan en lugares privilegiados de las ciudades y en ellas, el color de la ropa, que siempre está disponible en varios colores, crea el ambiente tan característico de Benetton. En ellas encontrarás toda la gama de prendas para vestir a tus niños a la moda y con el estilo inconfundible de la marca, con colecciones que abarcan los famosos jerséis, camisas, camisetas, sudaderas, pantalones, abrigos, gorros, bufandas y muchas más cosas. United Colors of Benetton Kids cuenta también con una tienda online muy accesible, que es el lugar ideal para acceder a las prendas de la marca a precios bajos. Visita la web de United Colors of Benetton Kids y descubre todo lo que tiene para que tus niños se sientan cómodos, a la moda, alegres y vitales. Aprovecha las ofertas, rebajas y promociones.

 

Acerca de Benetton

La marca nació oficialmente en 1965 en la población de Ponzano Veneto, aunque los hermanos Benetton llevaban ya algunos años vendiendo sus prendas en algunas tiendas del área de Véneto, norte de Italia. Poco tiempo después abrieron su primera tienda propia y en 1969 inauguraban su primer local en París. Desde entonces, su crecimiento ha sido exponencial, con grandes éxitos sustentados en la originalidad de sus diseños y, sobre todo, a las provocadoras campañas publicitarias que, desde los años 90, inundan calles y televisiones.

A pesar de haberse visto envuelta en muchas polémicas internacionales a lo largo de las últimas décadas, el compromiso social de Benetton en determinados aspectos es indiscutible. Sus últimas acciones están enfocadas en la lucha contra la violencia de género. Sigue a Benetton en las redes sociales para enterarte al instante de estas acciones, así como de las novedades y lanzamientos de la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de United Colors of Benetton Kids y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad