Catálogo Uterqüe, rebajas y códigos descuento

Catálogo Uterqüe y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Uterqüe a tus Favoritos!
¡Envíos a tiendas GRATIS en Uterqüe!
OFERTA
¡Añade Hawkers a tus Favoritos!
10% Descuento
CÓDIGO
¡Añade Desigual a tus Favoritos!
15€ de descuento por una compra mínima de 100€
CÓDIGO

Ver más ofertas

(181)

Uterqüe, todas las ofertas a tu alcance

Uterqüe es la marca de Inditex especializada en accesorios como bolsos, calzado o bisutería. La marca ha evolucionado y también cuenta con una sección Ready to wear, donde los vestidos y monos son las prendas estrella.

Conoce la exclusividad de Uterqüe

Las colecciones de moda y complementos de Uterqüe son de producción limitada y la calidad está asegurada. Los bolsos de Uterqüe son símbolos de calidad y elegancia, y están hechos para perdurar en el tiempo. Los zapatos son otro de los grandes protagonistas de Uterqüe y su público son mujeres que valoran las prendas únicas y la importancia de los accesorios.

En los catálogos y lookbooks de Uterqüe también encontrarás las colecciones Ready to Wear con prendas de vestir. Los vestidos Uterqüe son elegantes y el cuidado por los detalles es el máximo. Los monos son otra de las prendas estrella de la tienda.

La rebajas de Uterqüe son un gran momento para comprar prendas de vestir y accesorios de calidad con grandes descuentos.  


Los orígenes de Uterqüe

Uterqüe nació en 2008 con el objetivo de devolver a los accesorios el protagonismo que merecen. Pertenece al grupo Inditex, líder mundial en diseño y distribución de moda del que también forman parte marcas como Zara, Massimo Dutti o Bershka.

Uterqüe se ha afianzado rápidamente en el mundo y cuenta com más de 100 tiendas en 19 países. Las tiendas Uterqüe se encuentran en las zonas de compras del centro de las ciudades y también en los mejores centros comerciales. Su atmósfera es única gracias al mobiliario y destaca especialmente la cuidada iluminación, diseñada para hacer cada prenda y accesorio especial.

La boutique online de Uterqüe cuenta con varias categorías diferenciadas: Colección, Calzado, Bolsos, Bisutería, Complementos y Última Semana. Ésta última es la más original, ya que en ella aparecen las prendas totalmente nuevas y exclusivas cada semana.


¿Qué significa Uterqüe?

El nombre las marcas de Inditex siempre resulta curioso. Ya están grabado en nuestras mentes pero no sabemos de su origen.

Uterqüe es quizás el nombre más arriesgado de Inditex y significa “lo uno y lo otros”, “ambos”. Este nombre resume perfectamente la filosofía de la marca, donde tanto las prendas de vestir como los accesorios son igual de importantes y las dos cosas son necesarios para crear un look redondo.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Uterqüe en tu ciudad