Catálogo Vanity Fair, rebajas y códigos descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Vanity Fair

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Vanity Fair, todas las ofertas a tu alcance

Vanity Fair es una cadena de tiendas de lencería americana. Aterrizó en España en 2005 y hoy en día cuenta con 22 tiendas en las que comprar ropa interior de lujo.

Conociendo Vanity Fair

Vanity Fair es una cadena de tiendas de ropa interior y lencería para mujer. El concepto Vanity Fair se consigue a partir de la combinación perfecta y equilibrada de artesanía y tecnología e innovación, que nos permiten crear prendas únicas, sensuales y cómodas.

Vanity Fair distribuye ropa interior de lujo y entre sus prendas se pueden encontrar sensuales sujetadores, braguitas y conjuntos de lencería. En su página web, en lugar de dividir los productos por tipo, simplemente categorizan las colecciones de cada temporada y a partir de ahí se puede explorar.  

En las tiendas Vanity Fair también hay bikinis y ropa de baño. En España, el lanzamiento de la primera colección de Swimwear fue en 2006 y se convirtió en todo un éxito.


Los orígenes de Vanity Fair

Vanity Fair fue fundada en 1919. Desde sus inicios ha querido plasmar la idea de que la lencería bella y sensual puede ser también práctica. La búsqueda de la sensualidad en todas sus apariciones acelera la inauguración de su primer showroom en Manhattan con uso de modelos reales en lugar de maniquís, revolucionando así el mundo de la lencería. En 2005 aterrizaron en Europa con la abertura de la primera tienda en Madrid y desde entonces han continuado su expansión por España con 22 tiendas repartidas por la península. Vanity Fair forma parte del gran grupo americano Berkshire Heathway.


Vanity Fair

El nombre de esta tienda de lencería es muy familiar para todos, y es que hay una revista del mismo nombre muy famosa, aunque la tienda y la revista no tienen nada que ver una con la otra.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Vanity Fair en tu ciudad