Vialis - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Catálogo Vialis y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Vialis a tus Favoritos!
Último día
Ofertas de Vialis  en el folleto de Barcelona
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Vialis en tu ciudad

(4)

Vialis, todas las ofertas a tu alcance

Vialis propone calzado con exquisita atención a los detalles

Zapatos con personalidad

Vialis trabaja a diario para conseguir un producto que destaque por su tradición, creatividad y calidad. Como bien apuntan ellos en su propio blog: "la simpleza en las formas, los pequeños detalles y las pieles de curtición vegetal" hacen de los zapatos Vialis una pequeña joya que cualquier amante de los zapatos debería tener. Cada par de calzado Vialis que llega al mercado lleva en sí una gran cantidad de trabajo y dedicación, el necesario para lograr un acabado, calce y textura perfectos. Las colecciones de Vialis abarcan toda la gama del calzado femenino: botas, botines, zapatos, zuecos, ballerinas y sandalias. Visita la web de Vialis y descubre las colecciones consultando los catálogos de temporada. Aprovecha las ofertas y promociones que ofrece la marca. En la misma web, podrás comprar las famosas zapatillas urbanas Aro, que son un clásico moderno de la moda.

 

Acerca de Vialis

La zapatería Vialis nació en el barrio del Born de Barcelona en el año 1996, de la mano de un zapatero formado como tal en la isla de Menorca. La firma se dedica a diseñar, fabricar y distribuir zapatos de primera calidad hechos a mano, con gran atención a los detalles y terminaciones. Actualmente, la marca posee diez tiendas, nueve de las cuales están en Barcelona y la restante en Madrid. En la web de Vialis encontrarás las direcciones de todas ellas.

Sigue a Vialis en las redes sociales para enterarte antes de las novedades y lanzamientos de la marca. Vialis posee cuentas de Facebook y Twitter. Además, la firma mantiene un blog donde publica interesantes artículos sobre sus productos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Vialis y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad