Logo Vidal
Logo Vidal

Vidal - Catálogos, Folletos y Ofertas

Encuentra ofertas de Vidal en tu ciudad

Las ofertas de Hiper-Supermercados más populares

Vidal, todas las ofertas a tu alcance

Los Supermercados Vidal ofrecen calidad y servicio a buen precio

Una cadena tradicional

Vidal es una cadena de supermercados con una vasta trayectoria en la provincia de Valencia. Durante décadas se dedicó al comercio mayorista, y a partir del nuevo milenio abrió una cadena de supermercados de venta directa al público, reuniendo la cercanía y proximidad de un supermercado y el surtido de un hipermercado. Un surtido basado en artículos de primera calidad y primeras marcas repartidos en las secciones de alimentación seca, bebidas, alimentos frescos, carnes y pescados, frutería y verdulería, juguetería, papelería, regalo, hogar, menaje, droguería, perfumería, etc. Los supermercados Vidal está presente en las provincias de Albacete, Alicante y Valencia. Vidal Tiendas cuenta con marcas exclusivas como “Guest” para productos de alimentación además de productos 'Vidal' para artículos de no alimentación, o 'Lifestylie' para productos textiles. No te pierdas los catálogos de Vidal porque están repletos de novedades y de ofertas. Aprovecha todas las ofertas y promociones que te acerca Tiendeo, la herramienta de compras más potente de la web.

 

Acerca de Supermercados Vidal

Tras una trayectoria dedicada al comercio mayorista, en el año 2.000, Vidal Europa, S.A. inició una nueva línea de ventas enfocada al consumidor final, Vidal Tiendas. En el año 2011 Kuups adquirió la marca Vidal Tiendas Supermercados. Al mismo tiempo, adquirió los 16 establecimientos y el centro logístico de Montaverner, en la provincia de Valencia.

En la actualidad, Vidal cuenta con una red de más de 20 tiendas ubicadas en las provincias de Alicante, Albacete y Valencia. Sigue a Vidal en las redes sociales para enterarte antes de las promociones y descuentos que lanza continuamente la cadena.

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.