¿Buscas las mejores ofertas de Violeta by MANGO?

Si estás buscando los mayores descuentos de Violeta by MANGO estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Violeta by MANGO ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Violeta by MANGO en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Violeta by MANGO "Violeta ahora es MANGO" que es válido del 21/10/2021 al 31/12/2030 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Violeta by MANGO y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Violeta by MANGO, todas las ofertas a tu alcance

Violeta by Mango es una línea de la reconocida marca de ropa Mango que ofrece la última moda en tallas grandes para mujer, además de calzado y complementos.

Conociendo Violeta by Mango

Violeta by Mango es una línea de la reconocida firma de ropa española Mango. Mango siempre ha apostado por ofrecer una gran gama de prendas adaptadas a las necesidades de sus clientas para ir siempre a la moda, pero sin perder su identidad individual, y es que todas sus clientas son únicas.

Con el objetivo por promover el derecho de las mujeres a seguir las últimas tendencias y sentirse a la vez guapas y cómodas pero a precios asequibles, la línea de Violeta by Mango cuenta con tallas grandes y patronajes que sientan mejor a la mujer. Su principal foco es la mujer con curvas segura de si misma, porque ir a la moda va más allá de las tallas 36 y 38.

En el catálogo Violeta by Mango podrás encontrar todas las novedades, ofertas y promociones en una gran selección de prendas como vestidos, blusas, jeans o camisetas en tallas comprendidas entre la 40 y la 52.

Los orígenes de Violeta by Mango

Violeta by Mango es una línea de tallas grandes de la reconocida cadena de moda Mango. Nació en enero de 2014, convirtiéndose en la primera colección de tallas grande de la marca.

Bajo el lema "Me queda bien y me gusta" la línea Violeta by Mango se lanzó con una colección de más de 400 prendas con patronajes diseñados cuidadosamente para obtener una línea de calidad dirigida a una mujer joven, actual y urbana que quiere sentirse guapa y sexy durante el día a día.

Disfruta de las ventajas de Mango Card

Házte tu Mango Card gratis, sin gastos de apertura ni de mantenimiento y disfruta de múltiples beneficios exclusivos cuando compres en las tiendas Mango

Para comenzar, obtendrás un 10% de descuento en tu primera compra y te regalarán el 2% de todas tus compras (restaurantes, librerías, viajes, etc.) en vales Mango para hacerte con tus prendas favoritas. Además, tendrás un regalo especial por tu cumpleaños y podrás conseguir descuentos exclusivos en hoteles, gimnasios, balnearios, ocio, belleza y salud.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal