¿Buscas las mejores ofertas de Wok To Walk?

Si estás buscando los mayores descuentos de Wok To Walk estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Wok To Walk ni de ningún otro negocio de la categoría de Restauración en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Wok To Walk en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Wok To Walk "Menu Barcelona" que es válido del 21/12/2021 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Wok To Walk y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restauración

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Wok To Walk, todas las ofertas a tu alcance

Wok to Walk ofrece la mejor comida oriental para llevar

Fast Food oriental

En nuestras tradiciones propias de España, tal vez lo más parecido al fast food sean las tapas, o los bocadillos. Claro que para disfrtuarlas siempre pensamos en quedarnos un rato conversando en el bar con amigos. Wok to Walk incorpora al fast food los platos orientales, y esa idea de fusión ha sido la clave de su éxito. El sistema es simple: consiste en elegir una base, que pueden ser noodles de distinto tipo (al huevo, integrales, udon o de arroz), cereales (arroz, arroz integral o quinoa) o un mix de verduras. A continuación, se le agregan los favoritos, para los que puedes elegir entre diversas carnes (ternera, cerdo, bacon, salmón, gambas), vegetales o tofu; luego le agregas la salsa que prefieras (tienes 8 para elegir entre las más populares como la Hong Kong, Shanghai, Bangkok, Beijing, Saigon y otras) y finalmente un topping que va por encima, como cebolla, cacahuetes, sésamo, jalapeños o cilantro... y ya está. Tienes un exquisito menú oriental preparado a tu medida. Visita la web de Wok to Walk y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran cadena con todo el estilo de oriente.

 

Acerca de Wok to Walk

El modelo Wok to Walk nació en 2004 en Ámsterdam, Holanda, cuando los fundadores de la empresa abrieron el primero de estos restaurantes después de un inspirador viaje por Asia. La idea resultó más que exitosa y hoy en día hay más de 100 restaurantes repartidos por todo el mundo. La cadena opera mediante el formato de franquicia, por lo que es fácil sumarse al éxito de Wok to Walk. En España, Wok to Walk cuenta con 7 restaurantes, ubicados en Madrid y Barcelona.

En la web de Wok to Walk encontrarás una exclusiva calculadora nutricional, que te permite conocer exactamente los valores que consumes con cada receta. Sigue a Wok to Walk en las redes sociales para enterarte de las ofertas y promos de la cadena y de otras novedades como ésta. La cadena posee cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

Más ofertas de Restauración

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal