Tiendeo official website

Ofertas de Bata Shoes

¿Buscas las mejores ofertas de Bata Shoes?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bata Shoes estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Bata Shoes ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Bata Shoes en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Bata Shoes "Ofertas Bata Shoes" que es válido del del 21/8 al hasta el 21/8 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Complementos

  • Logo ZARA
  • Logo Stradivarius
  • Logo MANGO
  • Logo Bershka
  • Logo H&M
  • Logo Primark

Bata Shoes, todas las ofertas a tu alcance

Bata ofrece calzado de calidad y buenos precios para toda la familia

Zapatos para toda la familia

Bata ofrece calzado para toda la familia. Además de sus colecciones de zapatos Bata para hombre, mujer, niños, deporte y accesoriosBata cuenta con la colección Bata Premium. Bata Premium ofrece un acabado de alta calidad con productos diseñados en el centro de Italia. Estos zapatos de Bata incorporan una moderna tecnología que permite flexibilidad en la suela, incluyen válvulas de aire para que el pie se ventile y eliminan los malestares del shock estático mientras se camina. Los precios de las zapaterías Bata son muy asequibles, y más todavía si tiene ofertas. ¡Consulta los catálogos de zapaterías Bata en Tiendeo! Las zapaterías Bata operan bajo tres modelos de tiendas diferentes. Las tiendas Bata Superstore se sitúan en los centros comerciales, son grandes y especiosas, hay una gran selección de artículos, calzado de ciudad y ocio para toda la familia, y accesorios de moda (marroquinería, cinturones, gafas...). Las tiendas Bata City están situadas en el centro de la ciudad y cuentan con un fuerte merchandising visual. Por último, las tiendas Bata Factory son un modelo creado para dar al cliente comodidad, servicio y ahorro. Disponen de una colección de 10.000 modelos de zapatos, una gran sección de deporte, ropa casual y accesorios. Aprovecha las ofertas y promociones de Bata.

 

Acerca de Bata

Bata es una cadena de tiendas de calzado. Fue creada en 1935 y dispone de más de 35 tiendas situadas por la Península y las Islas Canarias. Calzados Bata es parte de 'Bata Shoe Organization', una empresa global que abarca los cinco continentes y opera con más de 4.500 tiendas propias.

Sigue a Bata en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube. Aprovecha las ofertas y promociones y no dejes pasar los lanzamientos de esta gran marca internacional.