Tiendeo official website

Top ofertas en Cáceres

  • Logo Carrefour
  • Logo Lidl
  • Logo Mercadona
  • Logo ALDI
  • Logo Eroski
  • Logo IKEA

¿Qué ofertas puedo encontrar en Cáceres?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Cáceres. Mira los flyers de Carrefour, Lidl, Mercadona y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 658 catálogos activos en Cáceres y 489 tiendas.

Cáceres

Caceres.jpgCáceres es una ciudad, capital de su provincia homónima, situada en la comunidad autónoma de Extremadura. La Ciudad Vieja de Cáceres es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y el Renacimiento más completos del mundo. Algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Cáceres son el Palacio de las Veletas (Museo Privinical de Cáceres), la concatedral de Santa María o el Arco de la Estrella.

 

Cáceres cuenta con una gran vida cultural. En esta ciudad podremos ver actos religiosos que se celebran con devoción, como la Semana Santa Cacereña, con algunas de las más antiguas cofracías de España. Además de este tipo de actos, Cáceres ofrece una oferta cultural de festivales de música, entre los que destaca el WOMAD, o de teatro, como el Festival de Teatro Clásico de Cáceres.

 

Tanto los habitantes de la ciudad, como los de los pueblos de la provincia, acuden a Cáceres para ir de compras. Algunas de las calles más típicas son Pintores, Moret y Roso de Luna. En cuanto a centros comerciales, destaca el centro comercial Rúa de la Plata, situado en la calle Londres, número 1. Se trata de un centro muy popular entre los habitates de Cáceres y en él encotramos tiendas de ropa como Stradivarius, Etam o Cortefiel, y restaurantes como Burger King o Pans&Company.