Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Zona PC.

¿Buscas las mejores ofertas de Zona PC?

Si estás buscando los mayores descuentos de Zona PC estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Zona PC ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Zona PC y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Informática y Electrónica como el folleto de Bureau Vallée "Plan renove Epson" válido del del 11/4 al hasta el 27/4.

Otros catálogos de Informática y Electrónica

  • Logo MediaMarkt
  • Logo Game
  • Logo Tien 21
  • Logo Worten
  • Logo Fnac
  • Logo Milar

Zona PC, todas las ofertas a tu alcance

Zona PC ofrece una gran variedad de productos y servicios informáticos en Murcia

Todo en informática y tecnología

Zona PC es una tienda de informática y tecnología que ofrece una gran variedad de productos y servicios que se organizan de acuerdo a las siguientes categorías: Ordenadores y portátiles, Componentes, Monitores y TV, Almacenamientos, Periféricos, Imagen, Sonido, Electrónica, Redes y Conectividad, Impresoras y Fax, Consumibles, Consola y Accesorios, Videojuegos, Software, GPS y Telefonía, Cables y Adaptadores, TPV, Videovigilancia y Seguridad, Equipamiento de Oficina y Outlet. Además de esta amplia variedad de productos a la venta, Zona PC ofrece otros servicios como la asistencia técnica, ampliaciones o servicios de telefonía móvil como recargas y accesorios. Además, Zona PC dispone de cadena de montaje propia de PCs, portátiles, servidores y discos duros externos, por lo que en todos estos productos la calidad es controlada directamente por la central. Zona PC ofrece al usuario de informática una imagen atractiva, innovadora y actual, en la que se sienten inmersos en un ambiente tecnológico y rodeados del color naranja de sus logotipo, que transmite energía y positividad. Además, comprar un ordenador en Zona PC es muy buena opción porque sus expertos te aconsejan personalmente. Las tiendas de informática Zona PC se mantienen siempre muy activas con folletos publicitarios, material de merchandising, promociones y ofertas constantes.


Acerca de Zona PC

Esta empresa con sede en la ciuduad de Murcia ofrece una gran variedad de servicios informáticos. Efectá reparaciones de ordenadores y móviles a nivel local, pero también se ocupa de programar, ofrecer servicios de videovigilancia, ofrece servicios de consultoría en Internet y otros servicios.

Sigue a Zona PC en las redes sociales para enterarte al instante de los nuevos productos y servicios de la empresa. Puedes hacerlo a través de su cuenta de Facebook.