Tiendeo official website

Top ofertas en Fuenlabrada

  • Logo Carrefour
  • Logo Lidl
  • Logo El Corte Inglés
  • Logo Mercadona
  • Logo Alcampo
  • Logo ALDI

¿Qué ofertas puedo encontrar en Fuenlabrada?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Fuenlabrada. Mira los flyers de Carrefour, Lidl, El Corte Inglés y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 1107 catálogos activos en Fuenlabrada y 14553 tiendas.

Fuenlabrada

fuenlabrada.JPGFuenlabrada es el cuarto municipio en número de habitantes de la Comunidad de Madrid y es una de las ciudades más importantes del área metropolitana de la capital. En Fuenlabrada priman la industria y el sector servicio. Destaca por tener un amplio porcentaje de la población muy joven, y es que en Fuenlabrada se encuentran varias facultades de la universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Para llegar a Fuenlabrada, desde Madrid, se puede coger la línea 12 del metro, y el cual hace cinco paradas en la ciudad. Una muy importante es la del Hospital de Fuenlabrada.

 

Las fuentes son un elemento muy típico de la ciudad, ya que su nombre de una fuente “labrada a cal y canto”. Las fuentes más emblemáticas son Cuatro Caños, Cruz de Luisa y Las Escaleras.

 

En el centro de Fuenlabrada se pueden encontrar tiendas de las marcas más conocidas, como Merkal, C&A o Punt o Roma. Respecto a centros comerciales, destacan el Plaza de la Estación y el Fuenlabrada2. El primero se sitúa en la calle Hungría, en pleno centro de Fuenlabrada, y dispone de más de 70 tiendas de diferentes sectores, así como un hipermercado Carrefour. El centro comercial Fuenlabrada2 está ubicado en la calle Portugal y cuenta con un supermercado HiperUsera y con multitud de comercios y servicios.