Tiendeo official website

Top ofertas en Leganés

  • Logo Carrefour
  • Logo Lidl
  • Logo El Corte Inglés
  • Logo Mercadona
  • Logo Alcampo
  • Logo ALDI

¿Qué ofertas puedo encontrar en Leganés?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Leganés. Mira los flyers de Carrefour, Lidl, El Corte Inglés y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 1119 catálogos activos en Leganés y 15798 tiendas.

Leganés

leganes.jpgLeganés es un municipio situado en la Comunidad de Madrid, a once kilómetros del centros de Madrid ciudad. Pertenece al área metropolitana de Madrid y limita con Fuenlabrada, Carabanchael, Alcorcón, Villaverde y Getafe. El aumento de población de Leganés comenzó cuando muchas personas de otras comunidades llegaron a trabajar a Madrid y se instalaron en Leganés como ciudad dormitorio. Con el tiempo la oferta de servicios públicos, industrias y comercios fue aumentando hasta convertirse en una ciudad. Actualmente alberga un campus de la Universidad Carlos III de Madrid.

 

Leganés cuenta con una gran oferta comercial, sobre todo en cuanto a centros comerciales se refiere. El más antiguo es Leganés Uno, situado en el barrio de San Nicasio. El Centro Comercial Arroyosur alberga un Hipercor, El Corte Inglés y Bricor. Parquesur es un gran parque comercial y de ocio con comercios como Zara, Media Markt, Leroy Merlín o el Apple Store de Leganés. También cuenta con una gran cantidad de tiendas de móviles, como Movistar, Orange o The Phone House. Por su parte, el Plaza Nueva Parque Comercial, alberga establecimientos como Carrefour, Decathlon, Worten o Kiabi.