Tiendeo official website

Ofertas de Promod

¿Buscas las mejores ofertas de Promod?

Si estás buscando los mayores descuentos de Promod estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Promod ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Promod en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Promod "Ofertas Promod" que es válido del del 21/8 al hasta el 21/8 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Complementos

  • Logo ZARA
  • Logo Stradivarius
  • Logo MANGO
  • Logo Bershka
  • Logo H&M
  • Logo Primark

Promod, todas las ofertas a tu alcance

Las tiendas Promod son tiendas de moda que venden ropa, complementos y accesorios para mujeres a precios muy económicos sin dejar de lado las modas y tendencias más actuales.

Conociendo Promod

Las tiendas Promod son una cadena de establecimientos de moda femenina accesible para todos los bolsillos. En Promod encontrarás todo tipo de ropa y accesorios de mujer. Vestidos Promod, jerséis, chalecos, camisas, chaquetas, pantalones, leggings, faldas, abrigos, calzado, accesorios y bisutería... Promod diferencia estos productos según su estilo; casual, elegante, básicos, por lo que es muy fácil identificarlos y buscarlos, sobre todo cuando se consulta la página web para hacer una compra online.

Promod facilita a sus clientas varios servicios. Si no quedas satisfecha con tu compra podrás realizar cambios, solicitar el reembolso del dinero, o solicitar vales para próximas compras. También puedes reservar ropa de manera gratuita. Promod realiza arreglos de las prendas compradas en la tienda, y si dispones de la tarjeta Promod te beneficiarás de muchas más ventajas y los arreglos te saldrán gratis. Consulta cada catálogo de Promod y descubre todo lo que te ofrece esta marca.

En definitiva, si buscas moda para mujer a precios económicos y sin prescindir de ropa y complementos a la última moda, Promod es tu tienda. Las encontrarás en muchas ciudades de España y de otros países, y también puedes consultar sus artículos en la página web.

 

Los orígenes de Promod

Promod fue fundada por Francis Charles Pollet en 1975, cuando abrió una tienda en el norte de Francia con la intención de ofrecer una moda refinada y de calidad para el público femenino.

En la década de los noventa comenzó a expandirse por el resto de Europa y, en 1999 abrió su primera tienda en Arabia Saudita, a la vez que su tienda online, algo pionero en su sector.

Actualmente, también está presente en Asia, Estados Unidos y el Reino Unido, con una red de establecimientos que suman más de 900 tiendas en 51 países.

Hazte con la tarjeta Promod

Hazte con la tarjeta Promod y podrás disfrutar de enormes ventajas en cualquiera de sus tiendas y con tus compras. Por ejemplo, cada una de tus compras en sus establecimientos te darán puntos que luego podrás canjear en futuras adquisiciones. 

Además, cuando veas algo que te guste pero no estés segura de si lo quieres comprar ya, puedes reservarlo gratuitamente durante siete días.

Otras de las grandes ventajas de la tarjeta Promod es que los gastos de envío te saldrán gratis cada vez que hagas un pedido en su página web, y si compras un pantalón en sus tiendas, el arreglo de los bajos también te sale gratis.