Tiendeo official website

Top ofertas en Melilla

  • Logo Carrefour
  • Logo Lidl
  • Logo Mercadona
  • Logo ALDI
  • Logo ZARA
  • Logo Dia

¿Qué ofertas puedo encontrar en Melilla?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Melilla. Mira los flyers de Carrefour, Lidl, Mercadona y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 567 catálogos activos en Melilla y 219 tiendas.

Melilla

melilla.jpgMelilla es una ciudad autónoma situada a orillas del Mediterráneo al norte de África. Melilla cuenta con más de 75.000 habitantes y tiene diversas particularidades debido a su posición e historia. Melilla es ejemplo de convivencia entre cristianos, musulmanes, judíos e hindúes, por lo que sus costumbres son muy peculiares y únicas. Como curiosidad, Melilla es una de las ciudades con mayor representación del arte modernista. Cuanta con más de 500 edificios de estilo modernista entre los que destacan La Casa Tortosa, La Reconquista o la Casa Melul. En cuanto a las playas de Melilla, cabe destacar la playa de la Hípica y la de los Cárabos. Si queréis estar al día de las noticias en Melilla, podéis ver El Faro (ediciones de Ceuta y Melilla) o Melilla Hoy.

 

La economía melillense se basa principalmente en el sector comercial. Su especial régimen de impuestos hace que las tiendas de Melilla sean más baratas que en la Península. En la calle Avenida Juan Carlos I y alrededores encontraremos tiendas como Pronovias o Etam. Gran parte del comercio más tradicional de Melilla se encuentra agrupaso en el Centro Comercial Abierto de Melilla “El Centro”.