Tiendeo official website

Ofertas de Custo Barcelona

¿Buscas las mejores ofertas de Custo Barcelona?

Si estás buscando los mayores descuentos de Custo Barcelona estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Custo Barcelona ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Custo Barcelona en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Custo Barcelona "Ofertas Custo Barcelona" que es válido del del 21/8 al hasta el 21/8 y no pares de ahorrar.

Encuentra catálogos de Custo Barcelona en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Complementos

  • Logo ZARA
  • Logo Stradivarius
  • Logo MANGO
  • Logo Bershka
  • Logo H&M
  • Logo Primark

Custo Barcelona, todas las ofertas a tu alcance

Descubre en Tiendeo las colecciones de custo Barcelona, una marca icónica y original de la ciudad condal. Custo Barcelona es color y originalidad de la mano de Custo Dalmau.

Conociendo Custo Barcelona

Custo Barcelona es una firma de moda. A día de hoy se pude decir que Custo Barcelona existe como un estilo en sí mismo que en cierta medida sugiere una manera concreta de ver la vida. Custo Barcelona es una marca de ropa que desfila en las mejores pasarelas del mundo, pero que también nos encontramos a pie de calle en muchas ciudades.

Custo hace y vende ropa para mujeres, hombres y niños. La ropa de mujer incluye vestidos, camisetas, camisas, pantalones, jerseys, chaquetas y abrigos, accesorios, zapatos o fragancias. La de niño camisas, polos, o chaquetas. Comprar ropa Custo es comprar calidad y diseño. Los precios van en consonancia con el trabajo artístico que sus colecciones requieren y llevar ropa de Custo siempre marca diferencia con el resto de marcas. Descubre las colecciones de ropa de Custo, inspírate con ellas y te sentirás diferente.

Para comprar ropa Custo barata, lo ideal es esperar a las rebajas de Custo Barcelona o buscar tiendas outlet que vendan ropa de Custo Barcelona.


Los orígenes de Custo Barcelona

Custo Barcelona fue creada a principio de los años 80 por los hermanos Dalmau, Custo y David. La inspiración les llegó gracias a un largo viaje en el que los hermanos descubrieron las más variadas manifestaciones artísticas, culturales y filosóficas. Ese descubrimiento lo implantaron en su ropa y a día de hoy Custo es una marca de relevancia que se caracteriza por su color, sus llamativos diseños, sus atrevidas formas y su innovación. Sus tiendas son un auténtico espectáculo visual y las podemos encontrar por todo el mundo, desde EEUU hasta Colombia, Arabia Saudí o China. En España hay tiendas Custo en Barcelona y todas se encuentran situadas en zonas privilegiadas tanto a pie de calle, como en centros comerciales o aeropuertos.


Desfiles Custo Barcelona

Custo Barcelona y su diseñador, Custo Dalmau, son asiduos en las mejores pasarelas del mundo. Verás las presentaciones de las colecciones en pasarelas de EEUU o Milán.