Tiendeo official website

Top ofertas en Santiago de Compostela

  • Logo Carrefour
  • Logo Lidl
  • Logo El Corte Inglés
  • Logo Mercadona
  • Logo Alcampo
  • Logo ALDI

¿Qué ofertas puedo encontrar en Santiago de Compostela?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Santiago de Compostela. Mira los flyers de Carrefour, Lidl, El Corte Inglés y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 795 catálogos activos en Santiago de Compostela y 1042 tiendas.

Santiago de Compostela

santiago_de_compostela.JPGSantiago de Compostela es la capital de Galicia y está situada en la provincia de La Coruña. Santiago es mundialmente conocida por el Camino de Santiago, una ruta que recorren los peregrinos hasta llegar a la Catedral de Santiago de Compostela y venerar las reliquias del apóstol Santiago el Mayor. Santiago también es una ciudad universitaria, gracias a la Universidad de Santiago, y muy visitada tanto por peregrinos como por turistas que quieren conocer de cerca los encantos de esta ciudad. Para viajar a Santiago, además de seguir las conchas del camino, puedes mirar vuelos, ya que el aeropuerto de Santiago es el principal de Galicia y alberga alguna compañía low cost, como Ryanair.

 

La gente que viaja a Santiago de Compostela repite, y es que es una ciudad de las de encanto innegable. La ciudad vieja de Santiago es una de las zonas más bonitas de España. La Catedral se Santiago corona esta zona. La facha oeste de la misma, de estilo barroco, es conocida como la facha del Obradoiro. Además de la Catedral, Santiago alberga otros edificios, calles y plazas que bien merecen una peregrinación para verlas. Como bien dicen en la oficina de turismo de la ciudad, Santiago es grande.

 

Para ir de compras en Santiago de Compostela tenemos varias opciones. Una muy recomendable es acercarse al centro histórico y descubre el Centro Comercial Abierto Compostela Monumental. Se trata de una agrupación de todos los comercios del casco antiguo de Santiago que se sitúan por las principales calles y plazas que rodean la Catedral: rúas Nova, Vilar, San Pedro, Caldeirería, Preguntoiro, y las plazas Toural y Cervantes. Allí podemos encontrar tiendas de regalos, de moda gallega, joyerías, boutiques, tiendas de calzado o supermercados (los Gadis en Galicia son muy numerosos). Las grandes marcas de moda se sitúan en la ciudad nueva. Allí encontramos tiendas del grupo Inditex, como Zara, Oysho o Stradivarius.