Top ofertas en Xirivella

Especiales para ti

Top Tiendas

Centros comerciales en Xirivella Ver más

Xirivella

images.jpgXirivella es un municipio perteneciente a la Comunidad Valenciana. Se encuentra pegado a la ciudad de Valencia, separado sólo por el nuevo cauce del río Turia. La ciudad alberga numerosos vestigios y huellas de épocas pasadas. El rastro del paso de la comunidad árabe queda patente en ciertos elementos arquitectónicos como el trazado del casco urbano así como el sistema de regadío que hoy riega la actual Huerta Alta. Al igual que en Valencia, Xirivella tiene también sus propias Fallas que tienen lugar cada año a mediados de marzo.


Para comprar, Xirivella cuenta con numerosos comercios tradicionales. Asimismo, en el barrio de la Llum destaca la presencia del centro comercial Gran Túria, que alberga numerosas tiendas y restaurantes. Es el sitio ideal para pasar un día de shopping y ocio. Si queremos invertir en moda, podemos encontrar numerosas tiendas como Bershka, Springfield o Pull and Bear. Para reponernos de la jornada de shopping  Pans & Company, Ginos o McDonald's son algunas de las alternativas.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.