Ofertas Black Friday 2019

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y los comercios ya están preparando sus mejores ofertas para que los españoles se vuelvan locos ahorrando en sus compras. Este año el famoso “Viernes Negro” tendrá lugar el 29 de noviembre y no va a faltar de nada, desde grandes descuentos en tecnología hasta los precios más bajos en moda y complementos u hogar. ¡Prepárate para cazar las ofertas al vuelo este Black Friday!

Catálogos con ofertas Black Friday

  • ¡Empiezan las ofertas CYBER DAYS con descuentos de hasta 20%!

    Publicado ayer

  • ¡Hasta 35% en grandes electrodomésticos en el Black Friday!

    2 días más

  • Ofertas Worten Black Friday

    Publicado ayer

  • Ofertas Banak Importa Black Friday

    Publicado ayer

  • ¡Promoción Black Friday!

    2 días publicado

  • ¡Regístrate y conoce las ofertas black friday antes que nadie!

    2 días publicado

  • ¡Black Friday! Se el primero en recibir las ofertas

    13 días más

Top tiendas participantes Black Friday

Lidl
Embargos a lo bestia
Carrefour
Phone House
Fnac
MR Micro
Milar
Adidas
Tuco
Hawkers
Ahorro Total
Amena

¿QUÉ ES EL BLACK FRIDAY?

El Black Friday es una celebración de origen americano y que siempre tiene lugar el día siguiente de Acción de Gracias. Aunque se comenzó a celebrar a mediados del siglo pasado, fue en 2005 cuando tuvo un crecimiento exponencial y se convirtió en un evento comercial de referencia a nivel mundial.

El viernes negro viene pisando fuerte en España desde 2012 y los consumidores españoles esperan la llegada de esta fecha para beneficiarse de las múltiples ofertas que los comercios y marcas ponen a su disposición.

Tal es el éxito del viernes negro que, según datos internos de Tiendeo, 9 de cada 10 españoles celebrarán el Black Friday este año. Por eso, los grandes retailers como El Corte Inglés, Media Markt, Carrefour, ToysRus, Zara, IKEA o Leroy Merlin no quieren perderse la oportunidad de rebajar sus precios durante este día para que puedas beneficiarte de sus ofertas.

Seguir a Tiendeo

Aviso Legal