Estilo de vida

15 detalles de boda que te encantarán

Una boda es un uno de los eventos más emotivos que puede haber en la vida de dos personas que se aman. El objetivo principal es hacer que sea un día especial y memorable para todos y cada uno de los invitados, felices de asistir y compartir un día tan importante con los novios. En este artículo, descubrirás 15 ideas de detalles especiales de boda que puedes encontrarte como invitado o, tal vez, ¡incluso te puede servir para tomar nota de los que más te gusten para tu propia celebración! ¡Empecemos!

1. POR FAVOR, SOPLA PARA HACER CRECER EL AMOR

En algunas bodas, vas a soplar, soplar y soplar todo lo que puedas, sin parar, porque el amor de los novios dependerá de la cantidad de burbujas que salgan. ¡Convierte tus buenos deseos en burbujas llenas de amor!

1

Pinterest

2. NO TE QUEDES CIEGO POR NUESTRO AMOR 

¡Algunos novios te van a sugerir que lleves gafas de sol para no quedar eclipsado por el amor verdadero! Pueden ser gafas de colores, o negras y tradicionales: todo depende del estilo de la boda.

2

Pinterest

3. KIT DE RECUPERACIÓN PARA LA RESACA

Toda boda es diversión, bailes, comida y, por supuesto, (mucho) alcohol… ¡Algunos novios se preocupan por sus invitados y les ofrecen un kit de supervivencia-recuperación para que se sientan como nuevos a la mañana siguiente después de la boda!

3

Pinterest 

4. ZAPATOS PARA BAILAR

¡Es imposible imaginarse una boda sin bailar! ¡Bailando, bailando, bailando toda la noche sin parar! Pero, espera, espera… Si tus invitadas llevarán tacones de escándalo, intenta cuidar de sus pies, mínimo a partir de las 11 p.M. Seguro que te agradecen cualquier tipo de zapato para poder olvidar el dolor de sus pies durante toda la noche.

4

Pinterest  

5. PARA LÁGRIMAS FELICES

Cualquier boda tiene siempre muchos momentos emotivos durante la celebración… Hay palabras cálidas y llenas de sentimientos para los padres, el primer beso de los novios, el primer baile y mucho más. Comparte con tus invitados una caja dulce y especial de pañuelos para las lágrimas de felicidad que puedes preparar a lo DIY. ¡Créenos, es tan dulce!

5

Pinterest

6. PARAGUAS PARA EL SOL/LLUVIA

¿Es un día demasiado soleado? ¿O lluvioso? ¡No dejes que el tiempo interfiera en el día de tu boda! Deja a disposición de los invitados un paraguas en caso de emergencia.

6

Pinterest 

7. PERSONALIZA TU VASO PARA NO PERDERLO

¿Recuerdas esa situación incómoda cuando nunca puedes volver a localizar tu vaso en cualquier celebración o fiesta? Hay tantas copas diferentes en la mesa que, en cuanto te despistas, ya no sabes dónde está tu copa de vino. ¡Existe la solución perfecta para ello!

7

Pinterest

8. ¿HACE DEMASIADO CALOR?

Otro momento en el que tus invitados van a necesitar ayuda es cuando hace demasiado calor. Puedes sorprenderles con un detalle tan sencillo como éste para que estén más cómodos o para hacer también fotos bonitas con estilo.

9

Pinterest

9. TÉN CUIDADO, POR FAVOR: SPRAYS PARA TI

Si tu boda va a ser al aire libre, contempla las opciones de que tus invitados necesiten protector solar o repelente de mosquitos.

10

Pinterest

10. MÁS FUEGO, MÁS LUZ, MÁS AMOR

¿Qué hay más romántico que el primer baile de los novios iluminado por luces mágicas por parte de los invitados? ¡Tenemos una idea brillante, sin duda, y está en esta foto!

11

Pinterest

11. ¿HAGAMOS UN MILAGRO?

Algunos detalles de boda son un poco extraños. Mira este bote milagroso… Probablemente, si los invitados usaran sus polvos de hadas, el amor de los novios se volvería cada vez más fuerte, cada año, cada mes, cada día.

12

Pinterest

12. HAZ QUE EL AMOR RESPLANDEZCA 

Algunas pulseras divertidas y brillantes tampoco son una mala idea, ¿verdad?

13

Pinterest

13. ¿NECESITAS UN POCO DE MÚSICA?

Si buscas un poco de creatividad en tu boda, ¡aquí la tienes!

14

Pinterest

14. UN AMOR – UN ESTILO

¡La boda moderna y temática es siempre una elección acertada! ¡A tus invitados les encantará!

15

Pinterest

15. NO TE CONGELES 

Un detalle más si tu boda puede depender del tiempo. No permitas que ése sea el motivo para romper la magia de la celebración, y comparte con tus invitados un pañuelo calentito. Es que, ¡es tan dulce!

8

Pinterest

Preparados, listos, ¡haz de tu boda una boda creativa!

About the author

Karina Leshchenko

Karina Leshchenko

I do love writing about facts that make me laugh, be surprised and inspired. I love fashion and shopping. So you can find here articles about beauty tips, fashion advice, and different useful lifehacks from me, written with love.