Estilo de vida

4 ideas para el “sí, quiero” – ¿nos vamos de boda?

Se acabaron los aburridos y soporíferos salones de boda tradicionales. Hoy, lo que se lleva es la total originalidad y, sobre todo, que el escenario elegido por los novios se ajuste a la perfección a su estilo.

La verdad es que el catálogo de posibilidades para el “sí, quiero” puede ser casi infinito. ¡Con la llegada de la primavera, parece ser que ya suenan campanadas de boda! En Tiendeo.com, nos ponemos algo ñoños y romanticones y te presentamos 4 opciones de localización para tu boda con grandes dosis, eso sí, de personalidad.

OPCIÓN 1. Experiencias para todos los gustos y niveles de tolerancia a la adrenalina.

Vale, este divertido collage nos ha confirmado que hay personas que llevan su amor hasta otro planeta prácticamente. ¿Quieres recordar tu boda como el día más emocionante de tu vida? ¡Echa tu imaginación a volar! Recuerda que el amor no tiene límites y que esta vida está hecha para disfrutarla con gran intensidad. Esquiando, bajo del mar?????, puenting, ¿¿quién da más??

OPCIÓN 2. En la playa y de lo más exótico.

boho weddings &Life

¿Quién no ha soñado alguna vez con su boda en la playa? Ese ambiente surfero y hippie-piji. Las bodas en los rincones paradisíacos son de lo más románticas y divertidas. Atractivas por el hermoso paisaje y las preferidas para los novios que buscan ese punto exótico. La luz del aterdecer puede ser mágica para un reportaje fotográfico impresionante. Muchos cuentan que es algo arriesgado (por las sorpresas meteorológicas, vaya), pero se puede tener como alternativa una carpa y espacios cubiertos. No hay excusas. ☂️

OPCIÓN 3. Un fondo de cine para un día de película: en un bosque.

modernwedding

Las ceremonias en el bosque tienen algo especial que cada vez atrae a más parejas. Y con razón. Será por los rayos de sol cuando se filtran entre los árboles, será por el sonido de los árboles y el susurro del viento, será por el dulce aroma a pureza y a tierra húmeda. Todo. Todo nos parece mágico. Simple, sin decoración. Pero ya decorado por sí mismo… Es como un cuento. ¿Como un cuento de hadas?

OPCIÓN 4. Un “sí, quiero” bajo 0.

VISITFINLAD.COM

La mayoría de parejas elige la primavera y el verano para casarse. Para todos aquéllos que opten por el frío, una alternativa de lo más original es formalizar tu relación ¿en un iglú? En Moscú, en Canadá, en Islandia, en la tierra de Papá Noel, o en cualquier otro paraíso nórdico. Eso sí, este tipo de bodas no son recomendables para los frioleros. Sólo para todos aquéllos que quieran vivir una experiencia única en la vida.

Conclusión: love is in the aaaaair! ❤️

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

About the author

Tiendeo Blog

Tiendeo Blog

En el blog de Tiendeo no sólo comentamos ofertas o catálogos. También encontrarás información y artículos sobre compras, estilo de vida, o entretenimiento. Desde curiosidades y infografías interactivas hasta consejos de salud, decoración o maquillaje.