Shopping

6 Tendencias de decoración primavera 2017

Que la primavera ha llegado, lo sabemos todos, pero lo que quizás no conoces son las tendencias de decoración que se van a llevar esta temporada. Es el momento perfecto para que des un nuevo aire a tu hogar y disfrutes al máximo de todas tus estancias.

Y es por esto que hoy contamos con la colaboración de nuestros amigos de Olhom.com, ¡una de las tiendas online de muebles y decoración que más enamorados nos tiene! ?

Repasaremos desde el estilo más natural, la versión más cálida del nórdico, hasta el brillo de los metales y el triunfo de flores estampadas. Estas seis tendencias decorativas van a vestir tu casa esta temporada.

Elige la que más te guste, ¡y disfruta del buen tiempo en tu hogar!

1. Materiales naturales

Como la madera, el mármol o las piedras. Se apropian no sólo de nuestras baldosas, sino que toman muebles y decorativos, mostrando la belleza de lo natural.

2. Top verde

Las plantas lo inundan todo: la casa y el jardín. Se convierten en elementos esenciales de los espacios durante el buen tiempo (sin dejar de lado el color verde en sí, que predomina como uno de los colores de la temporada).

3. El nórdico más dulce

Tras temporadas junto a nosotros, la decoración nórdica esta primavera-verano muestra su lado más cálido, incorporando a la sencillez de sus líneas, fibras naturales, tonalidades cálidas y pasteles.

4. Pasión por las flores

Nos vamos despegando de lo convencional, y lo original y exclusivo tiene cada vez más prioridad para nosotros. Y es que esta primavera nos proponen vajillas pintadas con flores de colores, una tendencia que a nosotros ¡nos encanta!

5. Plateados o dorados

El look metalizado no pasa de moda. Estos tonos metalizados se han convertido en protagonistas de nuestras casas este último año. Te recomendamos en esta primavera utilizar faroles plateados o dorados: tanto en tus estancias como en el jardín, ¡quedan genial en cualquier rincón!

6. Paisaje tropical

Plantas y pájaros se apropian de los textiles y las paredes. Aunque, si te parece demasiado exuberante, puedes probar a combinar plantas con algún textil estampado más discreto.

¿Cuál de estas tendencias incluirías en tus estancias?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

About the author

Tiendeo Blog

Tiendeo Blog

En el blog de Tiendeo no sólo comentamos ofertas o catálogos. También encontrarás información y artículos sobre compras, estilo de vida, o entretenimiento. Desde curiosidades y infografías interactivas hasta consejos de salud, decoración o maquillaje.