Estilo de vida

7 nuevas aficiones para tu tiempo libre

Cuando éramos niños, cada uno de nosotros tenía su propia pasión: coleccionábamos coches, muñecas, nos divertíamos e imaginábamos con LEGO… Pero, una vez de mayores, trabajando y en un nuevo hogar, parece que todo cambia. No tenemos tiempo para todo aquello que no es o trabajo o comida u obligaciones. Y a veces ni tenemos tiempo para prepararnos la cena, ¿sí o no?

Y cuando alguien te pregunta por tu afición o hobby favorito… Te sientes literalmente así:

1

Por cierto, eso de que dormir es un tipo de hobby, ¡en absoluto!

1

¡No, no, no! ¡Comer tampoco es un hobby! ¡Olvídalo!

1

¿Hay algo más que hagas normalmente en tu tiempo libre? Que no, quedar con los amigos tampoco es propiamente un hobby. Las aficiones existen para ayudar a la persona a desarrollarse en algo en lo que es bueno o tiene cierta habilidad, ¡o para probar lo que siempre ha querido hacer! Es ese tiempo para dedicarse a uno mismo y sentirse libre y abierto a todo.

Si te acabas de dar cuenta de que no tienes ninguna afición, no pasa nada, ¡hemos preparado para ti una lista de ideas diferentes y divertidas que te encantarán! ¿Estás preparado para cambiar tu tiempo libre aburrido (durmiendo o comiendo u otros “pseudo-hobbies”) por auténticas aficiones que te motivarán?

1

¡Perfecto! Empecemos! Aquí encontrarás 7 aficiones diferentes que harán tu vida más creativa, fresca, ¡e interesante!

IDEA 1. TOMA UNA FOTO

¿Te gusta la fotografía? ¡Es relajante y emocionante al mismo tiempo! Esta afición es fácil de llevar a cabo porque, para ello, no necesitas ningún equipo o material especial. Actualmente, puedes sacar buenísimas fotos con tu propio Smartphone. Esta actividad te ayudará a concentrarte en los detalles, a prestar atención a todo, y te sorprenderás aprendiendo en cómo las cosas más simples te pueden hacer feliz. Descubre nuestras últimas ofertas para Smartphone, en Tiendeo.

1

IDEA 2. EMPIEZA TU PROPIO BLOG 

¿Te gusta viajar? ¿Estás obsesionado con los nuevos productos de belleza o de moda? ¿No puedes estar ni un día sin revisar las últimas tendencias, o tienes una lista con los mejores restaurantes de tu ciudad? ¿O puede que seas un auténtico maestro en realizar la manicura a tu gato? ¡Cuéntaselo al mundo! ¡Alguien será fan de tu punto de vista!

2

IDEA 3. FLORES, MÁS FLORES 

¿Eres una persona con sensibilidad por cuidar a todo lo que te rodea? Pero, claro, eres alérgico a los gatos y a otros dulces animales. Las plantas, las plantas, ¡ellas son tu mejor solución! Nada te relajará más y mejor que pasar tiempo cuidando de las flores que te gustan. Te sorprenderá ver lo rápido que crecen. Todo lo que tu casa y jardín necesitan, búscalo aquí.

3

IDEA 4. SÉ UN DISEÑADOR, ¿POR QUÉ NO?

¿Te acuerdas que diseñabas ropa hecha a mano para tu Barbie (hace muchos, muchos años)? Tal vez desde ese momento podrías haberte convertido en un diseñador famoso creando una colección tras otra. ¡Que no cunda el pánico! ¿Sabes que la costura vuelve a ser cada vez más popular? También los jóvenes acuden a clases de costura y estudian cómo crear ropa, bolsos hechos a mano, sombreros, calcetines, etc. Por cierto, si esta afición te encanta, puede que con ella ganes dinero. Abre una tienda online con tus creaciones, y comparte tus ideas y estilo.

4

IDEA 5. HAGAMOS MÁS MÚSICA

Escuchar música es una de las aficiones más conocidas en el mundo. Sin embargo, una cosa es sólo escuchar música, y la otra es cuando la creas. ¿De pequeño recibiste alguna clase de música? ¿O has soñado toda tu vida con aprender cómo tocar la guitarra? ¡Nunca es tarde para empezar a hacerlo!

5

IDEA 6. ¡BAILA O TRABAJA DURO!

Si no eres un gran amante de la música, las flores no te duran ni un día, o nunca tienes la cámara en mano, no te preocupes. Apúntate a clases de baile, ¡bailar te ayudará a conocer mejor tu cuerpo! De acuerdo, si eres muy descoordinado y bailar tampoco es una buena opción, tienes otra oportunidad: pisa el gimnasio y a trabajar tan duro como puedas. La actividad física produce endorfinas en tu cuerpo. Te sentirás activo y fuerte. ¿Buscas ropa deportiva y todo lo necesario para tus entrenamientos? Lo puedes encontrar aquí.

6

IDEA 7. AÑADE UN POCO DE ARTE EN TU VIDA 

Si eres muy selectivo y tu personalidad te pide que te involucres en algo más creativo, prueba el arte. Aunque nunca hayas tenido la oportunidad de coger un pincel, ahora existen muchos soportes y complementos para ayudarte a desarrollar tu habilidad por la puntura. Por ejemplo, puedes comprar una imagen especial con números que indican el color correspondiente. Sólo necesitas seguir las instrucciones y completar tu obra de arte. ¿Hay algo más fácil? 😀

7

About the author

Karina Leshchenko

Karina Leshchenko

I do love writing about facts that make me laugh, be surprised and inspired. I love fashion and shopping. So you can find here articles about beauty tips, fashion advice, and different useful lifehacks from me, written with love.