Estilo de vida

Decora tu terraza por menos de 50 euros

Tiendeo Blog
Written by Tiendeo Blog

Cuando los primeros rayos de sol primaveral empiezan a asomarse por nuestra ventana, a todos se nos pasa por nuestra mente la misma palabra: ¡¡¡¡TERRAZA!!!! Y allí nos imaginamos, sentados en nuestro acogedor balcón, con un aperitivo de domingo entre carcajadas y disfrutando del perfecto tiempo con una bebida fresca en la mano. Pero de repente, ¡zas! La realidad viene a tocarnos la puerta, alzamos la vista, y nos damos cuenta de que el invierno ha pasado factura y nuestra terraza es un completo desastre. ¡Que no cunda el pánico! Porque, en Tiendeo, nos hemos dado una vuelta por algunos de tus supermercados favoritos y te hemos seleccionado las mejores gangas para que rescates a tu terraza del huracán invernal y la decores por menos de 50 euros. 

  • Verde que te quiero verde

¿Qué sería de nuestro jardín sin nuestras queridas plantas? Nuestros fieles compañeros que nos envuelven de color, luz, ¡y oxigeno! Pero, ya lo sabes de sobras: si no las mimas como se merecen, se convierten en una estrella fugaz en tu terraza. ¡Empieza la primavera con buen pie con estas increíbles ofertas de Alcampo! Podrás comprar geranios, rosales o kalanchoes por tan sólo 1 euro, o bien, le puedes dar un toque exótico y diferente con plantas tropicales por 9,99 euros. ¡Tienes hasta el 29 de abril de 2018 para cazarlas! 

Imagen1

  • ¡Cómo nos gusta, la barbacoa! 

Cuántas veces has pensado que no tenías espacio para una barbacoa, que no te llegaba el presupuesto para semejante capricho, y un largo etcetc. Pero es que en Tiendeo nos encanta dar buenas noticias, porque en el catálogo de Alcampo tienes la barbacoa perfecta: pequeña, práctica, ¡y al mejor precio! ¡Sólo por 11 euros! Empieza a llamar a tus amigos, porque tu terraza va a ser la reina de las barbacoas de este verano. ¡Date prisa!

Imagen2

  • Siéntate y disfruta del aperitivo a la brisa veraniega

Llevas año tras año pensado en cambiar esas sillas y mesa de tu terraza que ya se podrían considerar pieza de anticuario. Mirando y remirando hasta la saciedad los rincones de todos y cada uno de los supermercados, pero nunca encuentras esa oferta que ilumine tus ojos. ¡Atención! Porque hasta el 29 de abril del 2018 en Alcampo tienes el juego de mesas y sillas que buscabas por tan sólo 49,99 euros.

Imagen3

  • Un poco de luz, nunca va mal

No sé tú, pero en Tiendeo tenemos una debilidad por las luces de terraza, y más aún cuando las encontramos con estos precios tan absolutamente ¡irresistibles! En el mismo catálogo de Alcampo lo encontrarás, entre muchas preciosidades por nada y menos. ¡No te lo puedes perder! 

Imagen4

  • Sol, relax y… ¡hamaca!

Para los que pensáis que una hamaca se os va a comer todo el espacio de vuestra terraza, que se va a convertir en otro aparatoso armatoste que os va a estorbar más que otra cosa. ¡Aquí llega Hipercor para haceros cambiar de idea! Hemos encontrado en su catálogo, disponible hasta el 25 de abril de 2018, la hamaca de tus sueños: plegable, ligera y por ¡sólo 49,99 euros! Sentarte a tomar el sol en una silla ya no te va a parecer nunca más una buena idea, ¡Pon una hamaca en tu vida! 

Imagen5

  • Almacena y ahorra

Porque ahorrar en espacio también es ahorrar dinero. Ha llegado el momento de poner orden entre todas las herramientas de jardín, escobas, y trastos que van dando vueltas por tu casa sin un rumbo fijo. ¡Abre el catálogo de Hipercor! Porque tienen también armarios de jardín en oferta: antes por 65 euros y ahora por 49 euros, y arcones por ¡sólo 26 euros!

Imagen6

  • ¡Dale una nueva vida a tu manguera!

Todos los que tenemos una manguera en casa sabemos los dolores de cabeza que a veces nos trae… Que si se rompe por aquí, que si se ha de cambiar una pieza por allá, que si el agua sale por donde no tiene que salir y no sale por donde debería… Pero como buenos ahorradores, ¡hemos encontrado la mejor oferta en el catálogo de La tienda en casa! La manguera de acero inoxidable que estabas buscando, ahora por tan sólo 26,95 euros (hasta el 31 de agosto). ¿Se puede pedir más? 

Imagen7

¡A decorar se ha dicho!

*Imágenes de los catálogos de Alcampo, Hipercor y La Tienda en Casa.

About the author

Tiendeo Blog

Tiendeo Blog

En el blog de Tiendeo no sólo comentamos ofertas o catálogos. También encontrarás información y artículos sobre compras, estilo de vida, o entretenimiento. Desde curiosidades y infografías interactivas hasta consejos de salud, decoración o maquillaje.