Estilo de vida

Los 10 pasteles caseros más “fail” que verás hoy

De arándanos, de naranja, de fresa, con nueces, con nata, con mil capas de chocolate, con plátano, de zanahoria, de avellanas, de manzana, de café, con limón, de queso(s)… Nunca digas “no” a una buena tarta-galleta-bizcocho-ÑAM.

1

Con el deseo de devorar cualquier tipo de exquisitez que se te cruce, te vienes arriba y decides, claro que sí, explotar tus habilidades como chef y, ATENCIÓN, quieres hacer un pastel casero.

1

¡¡¡¡Paren rotativas!!!! Qué bonitas son las fotos artísticas de las bloggers, y qué bonitas son también las expectativas que uno se crea. Pero, ¿qué pasa cuando el resultado no tiene nada que ver? No queremos desanimarte sino añadir una cucharada de humor en tus recetas para darte cuenta de que no eres la primera persona ni la última que comete errores en la cocina. El Tiendeo más gourmet ha encontrado en Pinterest 10 anti-preciosidades o pasteles “fail”. No sabrás si reír o llorar. Toma asiento para la cuenta atrás (reconocemos que hemos descartado auténticos y desagradables candidatos). Eso sí, si alguna vez te pasa, al menos no subas la foto a Instagram. 😂😳😨😐

10. LOS QUERIDOS MINIONS

Nunca has hecho un pastel amarillo y te empeñas en probarlo. El problema llega cuando el color amarillo es lo único que te queda decente. Lo único. Ni se te ocurre meter tu obra de arte en la nevera y lo que era un Minion divertido se convierte en un monstruito tristón medio derretido.

1

www.buzzfeed.com

9. CUANDO TE PASAS AL PLAN B: PIRULETAS

Pero sigue resultando igual de bochornoso. Un tierno pollito de mazapán puede ser la peor de tus pesadillas. Sólo salvamos el palillo, para volverlo a intentar otro día. 😜

3

Pinterest

8. MENSAJE RECIBIDO: GALLETAS

Has comprado múltiples complementos para dar color y diversión a tus galletas. Tienes los moldes perfectos, las instrucciones perfectas, los ingredi…

4

Pinterest

“Una merienda creativa para los niños”, decías. Un “vamos a preparar unos bocadillos”, en realidad.

7. NO TE TOMAS EN SERIO ESO DE LA IMPORTANCIA DE LAS PROPORCIONES

Ni moldes, ni harina, ni nada. Lo calculas todo en base a otros recipientes que tienes en la cocina: un poquito por aquí, un poquito por allá, nadie va a darse cuenta. Menos azúcar para que no sea tan dulce, más levadura para que suba mucho…

4

Pinterest

Aquí el problema no es el resultado final (¡que te puede sorprender gratamente, como este caso!), sino el riesgo a que sea una completa ruina.

6. UN CUENTO DE HADAS

De… ¿hadas?

5

www.buzzfeed.com

Moraleja: no te arriesgues con figuras humanas si dibujar no es lo tuyo. Ahora bien, en abstracto y estilo cubista nadie te va a ganar.

5. AH, ¡LOS MUFFINS!

De verdad, que las prisas y los experimentos de última hora no son buenos. En tu mente parece muy sencillo, pero la linea del buen gusto puede ser muy fina. Lo importante es saber parar a tiempo: si tienes unos muffins de chocolate estupendos, ¡descarta los elementos decorativos inquietantes!

6

www.buzzfeed.com

4. UN CLÁSICO: EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS

Pero, literal y sin tapujos. ¡Qué buena idea es eso de ENCARGAR pasteles con AN-TE-LA-CIÓN!

7

Pinterest

3. ¿MICKEY MOUSE O CRUSTY EL PAYASO?

No podemos pegar ojo ante semejante imagen. Cinéfilos, sólo tendréis una frase en mente: “vamos a jugar a un juego”…

9

www.cleanfunnypics.com

2. EL AZÚCAR, EL NUEVO BOTOX

En blanco, sin palabras, sin parpadear. ¿Quién es quién?

10

www.quoteswords.com

1. NUNCA SUBESTIMES EL PODER DEL HORNO

Es nuestro fail de los fails. El número 1. Su descubrimiento nos ha provocado un ataque de risa en bucle. Avisamos.

11

pulptastic.com

Anda, pues resulta que al final tanto desastre junto nos ha inspirado y nos preguntamos: ¿cómo se podrían (intentar) arreglar dichos estropicios? De sabor no garantizamos nada, pero esta pregunta nos da pie a otro artículo próximamente. ¿Os atreveréis?

About the author

Albada Santamaria

Albada Santamaria

Me apasiona escribir sobre todo y sobre nada. Me fijo en los detalles para observarlos y darles un nuevo punto de vista. Te espero para contarte pequeñas historias que hagan de tu día un día diferente y único. Como un viaje que jamás habías imaginado.