Otros

Propuestas de maquillaje para esta primavera

Tiendeo Blog
Written by Tiendeo Blog

Dejando atrás el invierno y adentrándonos de lleno en la primavera, damos paso a un mundo de color, que se traduce también en outfits con estampados y/o colores más llamativos debido a la llegada del buen tiempo. En cuanto al maquillaje, en invierno solemos maquillarnos con colores más neutros, pero una vez llega la primavera a nuestras vidas, al igual que pasa con las prendas de ropa que nos ponemos, nos apetece jugar más con los colores.

 Esta temporada primavera – verano 2013 puede adaptarse perfectamente a tu estilo, ya que existen diferentes tendencias que van desde las tonalidades nude a las coloridas, dando también puntos de atención a los labios mediante colores vibrantes e incluso flúor o al delineado, consiguiendo una mirada impactante. Lo que coinciden todas las tendencias es en un rostro luminoso y jugoso, que nos haga resplandecer.

 Como siempre, cada diseñador o marca nos propone sus propias tendencias, pudiendo escoger cada una de nosotras aquélla que más se adapte a nuestro estilo. Algunas de ellas, para esta temporada, son:

NARS resume su colección primavera – verano de este año en tres palabras: ARRESTING, POWERFUL y PROVOCATIVE. Inspirada en los años 90, muestra a una mujer llamativa, fuerte y sexy. (imagen de arriba)


GUERLAIN muestra un look fresco y enigmático, para una mujer rebelde y cautivadora. En esta colección se le da un especial protagonismo a la máscara de pestañas, considerándola como un “must – have”.


BOBBI BROWN apuesta por las tonalidades rosas y lilas como colores estrella en su colección para esta temporada, para crear looks frescos y naturales, pero llenos de elegancia.


DIOR propone una colección en la que el color principal es el rosa, resultando femenina y elegante, ideal para todo tipo de pieles.


Mi propuesta para esta época del año está inspirada en las colecciones Lilac Rose de Bobbi Brown y Chérie Bow de Dior en las que las sombras color rosa son las protagonistas. Para el resto del look, he optado por la naturalidad. Colorete y labial suaves para dar más protagonismo a los ojos. Aquí podéis ver el vídeo paso a paso:

Hay, por tanto, muchas opciones esta temporada y todas ellas válidas. Y tú, ¿con cuál te quedas?

About the author

Tiendeo Blog

Tiendeo Blog

En el blog de Tiendeo no sólo comentamos ofertas o catálogos. También encontrarás información y artículos sobre compras, estilo de vida, o entretenimiento. Desde curiosidades y infografías interactivas hasta consejos de salud, decoración o maquillaje.