Estilo de vida

TOP-5 de los regalos más deseados por los hombres

Seamos sinceros, encontrar el regalo perfecto para un hombre no es un reto sencillo. En absoluto. Tienes que aceptarlo. Así que, tómate tu tiempo y relájate (¡aunque ya haya pasado el Día del Padre! ???).

face

Pero, ¿por qué puede ser tan complicado? Sobre todo, porque no tenemos ni idea de lo que ellos desean de verdad ni de sus auténticas expectativas. Una opción sería calcetines, o calcetines o, por ejemplo, calcetines y, si finalmente compramos calcetines, ellos casi seguro que van a reaccionar así:

 

Idontlikeit

Ok, ya lo hemos entendido. Los calcetines no son una buena idea. Para nada. Tenemos que darle más a la creatividad y encontrar algo realmente digno para la ocasión (sea la que sea): ¿calcetines con dibujitos de hot dogs? Ok, ok – se acabaron los calcetines.

 

no

Llegados a este punto, ahí van algunas ideas frescas si lo que quieres es sorprender a tu hombre con un pequeño detalle para una ocasión especial. Cualquiera de las siguientes propuestas no supera los 50 euros de presupuesto; harás feliz a tu chico sin saquear tu bolsillo (¡BIEN!). Hemos seleccionado estas ideas según este criterio: algo que sea útil, original y necesario.

Un consejo: intenta no comprar cosas que no puedan usarse o que él nunca vaya a usar.

IDEA 1. ACCESORIOS DE BELLEZA

¿Quién ha dicho que los accesorios de belleza son sólo para las mujeres? ¡Existen muchos (¡y de muy útiles!) para los hombres! Ellos también desean cuidarse. Por ejemplo, tu hombre no tiene ningún cepillo para el cabello – aquí tienes el motivo perfecto para regalarle uno. Encuentra más productos de belleza para hombres aquí.

 

1

IDEA 2. BATERÍA PORTÁTIL

¿Te acuerdas de ese momento cuando tu querido móvil tiene sólo un 1% de batería y estás esperando una llamada muy importante? Empiezas a correr como un loco/a buscando un enchufe. Seguro que a él también le ha pasado, así que ayúdale a estar siempre al 100%. Puedes comprarle una elegante batería portátil, fácil de llevar en cualquier mochila, bolso o maleta de trabajo. Descúbrelas en la web de Tiendeo: aquí

1

IDEA 3. BOLSA DEPORTIVA

Cualquier hombre dedica algo de su tiempo a cuidarse y a hacer deporte. El deporte les da energía y fuerza. ¿Puede haber algo mejor, pues, que elegir para él una bonita bolsa deportiva para ir al gimnasio? ¡Estamos seguros de que es más que una buena idea! ¿Ya estás buscando una bolsa cool para el gimnasio y muchos más productos deportivos? Aquí lo puedes encontrar todo

3

IDEA 4. ROPA Y COMPLEMENTOS

Por favor, olvídate de la idea absurda de que la ropa es un regalo demasiado típico, aburrido y poco original. Una buena camiseta, una camiseta deportiva o un precioso cinturón serán siempre complementos perfectos para un hombre. Siéntete libre de ayudarle a renovar su armario. Echa un vistazo a las últimas novedades para hombre de la mano de las marcas más famosas a través de Tiendeo: conoce las últimas colecciones

 

5

IDEA 5. UNA EXPERIENCIA 

Si no te encaja ninguna de las cuatro ideas anteriores porque él ya lo tiene absolutamente todo, ¡la mejor idea de regalo serán las emociones! Segurísimo, recordará siempre aquéllo que ha vivido contigo más que algo tangible. Intenta averiguar qué es lo que realmente le interesa: pueden ser clases o talleres especiales de alguno de sus hobbies, una entrada para un concierto de su grupo favorito, o bien una experiencia de lo más inolvidable en alguna de las fábricas de cerveza más cercanas (por ejemplo). Encuentra las mejores ofertas para una experiencia de lo más inolvidable en la web de Tiendeo: y más.

 

3

¡Te deseamos toda la suerte del mundo! ¿Indecisos, todavía? Más ofertas y más ideas para regalos para hombres en la web de Tiendeo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

About the author

Karina Leshchenko

Karina Leshchenko

I do love writing about facts that make me laugh, be surprised and inspired. I love fashion and shopping. So you can find here articles about beauty tips, fashion advice, and different useful lifehacks from me, written with love.