Entretenimiento

T&C – Sorteo “Ahorra y gana un set de 4 mini cocottes lecreuset con Cupones de Consum” 2019

El concurso “Ahorra y gana un set de 4 minicocottes lecreuset con Cupones de Consum” está promovido por Tiendeo Web Marketing SL, con domicilio fiscal en la Plaza Pau de Vila Nº1, Edificio del Palau de Mar, 4B 08039, Barcelona, con CIF B65488959.

¿Quién puede participar?

Pueden inscribirse en este concurso: las personas mayores de 18 años con residencia en España.

El premio

El premio del sorteo corresponde a un set de 4 minicocottes marca lecreuset como las que se muestran en la foto.

1

Nos pondremos en contacto con el ganador@ vía e-mail con el email usado en el login de Tiendeo.

¿Hasta cuándo se puede participar?

El periodo de aplicación para participar en el concurso está abierto desde el día 01 de junio al 30 de junio de 2019 a las 23:59 horas (hora local).

¿Cómo se puede participar?

Para poder participar en el concurso, los interesados deberán:

  1. Ser socio-cliente de Mundo Consum (programa de fidelidad lanzado por los supermercados Consum). En caso de que el participante no forme parte de este programa tiene que darse de alta a través de la siguiente página web https://mundoconsum.consum.es/es/account/newaccount, que estará disponible en el catálogo del supermercado Consum en Tiendeo. Recordamos que, una vez registrado, este proceso puede tardar hasta 48 horas.
  2. Activar como mínimo un cupón de descuento publicado en el catálogo del supermercado Consum en Tiendeo: https://www.tiendeo.com. Para activar el cupón, el participante tiene que ingresar en su cuenta de Google o Facebook e introducir el DNI de su tarjeta de Mundo Consum.  En unos segundos el cupón aparecerá en la aplicación móvil de Mundo Consum.

*Si no se han realizado todas las acciones, no se podrá detectar que el usuario haya participado en el concurso.

¿Cuándo y cómo se comunicará el ganador?

Tiendeo comunicará el nombre de ganador@ el 5 de julio 2019 vía un sorteo aleatorio entre todos los participantes.

El ganador deberá ser residente del país donde se realiza el concurso (en este caso España, incluyendo Islas Canarias).

Una vez escogido el ganador, el equipo Tiendeo se pondrá en contacto con él a través de un correo electrónico con el que ha realizado el login  y se esperará una respuesta por su parte con el objetivo de empezar a coordinar la entrega del premio. La divulgación pública del ganador se realizará a través de un comunicado en Facebook y Twitter de Tiendeo donde se mostrará parte del email (sin desvelar el email completo).

Si la persona premiada no contesta o no reclama el premio dentro de los 15 días a partir de que se le haya comunicado por correo, perderá el derecho a recibirlo. Ante esta situación, se dará por finalizado el sorteo correspondiente igualmente, es decir, no se repetirá.

Observaciones

Si no se llegara a un mínimo de 50 participantes, Tiendeo se reserva el derecho de no realizar el sorteo.

Para cualquier duda o aclaración sobre el concurso los participantes pueden ponerse en contacto enviando un correo a info@tiendeo.com

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Reglamento General de Protección de Datos desde el 25 de mayo de 2018, le informamos que sus datos no forman parte de un fichero de titularidad de TIENDEO WEB MARKETING, S.L., son confidenciales y serán únicamente usados para el propósito del sorteo. Usted puede ejercer los derechos

de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos en la Edifici Palau de Mar (4B), Plaça Pau Vila 1,08039, Barcelona o bien mediante el correo electrónico: info@tiendeo.com

Más detalles sobre nuestra Política de privacidad: https://www.tiendeo.com/info/es/legal-notice-es/

 

About the author

Tiendeo Blog

Tiendeo Blog

En el blog de Tiendeo no sólo comentamos ofertas o catálogos. También encontrarás información y artículos sobre compras, estilo de vida, o entretenimiento. Desde curiosidades y infografías interactivas hasta consejos de salud, decoración o maquillaje.