Shopping

¿Cómo tu bolsillo puede sobrevivir a las rebajas?

Ep, como no queremos sorpresas ni agujeros profundos en el bolsillo y menos después de las Navidades, hoy te damos algunos trucos para ponerte en forma después de los turrones y los polvorones, y triunfar estas rebajas consiguiendo los mejores hallazgos. ?

Deseos vs necesidades: prepara tu lista con un presupuesto máximo ✍️

Antes de las nuevas incorporaciones, revisa bien qué tienes para saber qué necesitas o qué te hace ilusión. Crea-lee-relee-añade-tacha tu lista para cuadrar un presupuesto tope evitando compras impulsivas de las que luego puedas arrepentirte. Cuidado con el síndrome de Diógenes.

Mejor deshazte también de los regalos de Navidad que no te hayan gustado para nada. Menos es más… ¿espacio disponible ??

A la caza de los mejores descuentos

No esperes hasta el último momento: unos días antes de las rebajas busca descuentos y ofertas. Compara y sigue buscando. Así encontrarás lo que realmente merece la pena en base a tu presupuesto (sin sorpresas last minute).

Localiza las tiendas que te interesen evitando horas punta

¿O acaso quieres salir en la portada del periódico y el telediario el día después? Ir a donde te interese y en las horas de menos (“menos”) afluencia no sólo será bueno para tu bolsillo sino también para tu nivel de estrés. Palabra.

El desayuno de los campeones + ropa cómoda

Ya disfrutarás de tu outfit más espectacular otro día. Para ir de compras, mejor calzado deportivo y ropa cómoda (tampoco hace falta ir en pijama). Nunca se sabe la maratón que puedes llegar a recorrer en pocas horas. Y, para tener las pilas bien cargadas, levántate un poco antes y regálate un buen desayuno. Véase café-té, zumo, tostadas, etc. ?☕️

¿Que no te convence la multitud? ¡Compra online!

Y así SÍ puedes ir en pijama. Puedes encontrar las mejores ofertas con total tranquilidad y comodidad desde casa o desde donde tú prefieras. ¿Qué más se puede pedir? ?

Keep calm and ¡felices Rebajas!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
5

About the author

Albada Santamaria

Albada Santamaria

Me apasiona escribir sobre todo y sobre nada. Me fijo en los detalles para observarlos y darles un nuevo punto de vista. Te espero para contarte pequeñas historias que hagan de tu día un día diferente y único. Como un viaje que jamás habías imaginado.