Horarios Diagonal Mar

Horario Alcampo: De lunes a sábado de 10 a 22 h.

Horario tiendas: De lunes a sábado y festivos de apertura de 10 a 22 h.

Horario cines y restaurantesDe domingo a jueves de 9 a 1h. Viernes, sábado y vísperas de festivos de 9 a 3h.

¿Cómo llegar?

Bus: 7, 36, 43,141, N6, N8 y H16

Metro: L4 - El Maresme/Fòrum

Tram: Tram Besòs T4 - El Maresme

Coche: Coordenadas GPS N 41º24’37.59” E 2º12’58.44” E

¿Buscas las mejores ofertas de Diagonal Mar?

En Tiendeo puedes encontrar las mejores ofertas de las tiendas de Diagonal Mar en Barcelona. No te pierdas los descuentos online de Alcampo, ZARA, Media Markt ni de ninguna otra tienda de este centro comercial. Actualmente hay 252 folletos disponibles para las tiendas de Diagonal Mar. Navega por el catálogo de Alcampo "Promociones club" válido del 12/05/2022 al 24/05/2022 y aprovecha todas las promociones.

Top Tiendas

Tiendas de Diagonal Mar

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de y ofertas exclusivas de Tiendeo en Barcelona

Política de privacidad

Centro Comercial Diagonal Mar

diagonalmar_opt.png

Diagonal Mar es un centro comercial de Barcelona que cuenta con un total de 185 tiendas con las mejores marcas de ropa y un total de más de 195 establecimientos de todo tipo. El Diagonal Mar fue inaugurado en 2001 y desde entonces no ha parado de pasar gente por sus instalaciones. Diagonal Mar es perfecto para los visitantes y para las personas de negocio, ya que es un centro comercial que se encuentra cerca de la playa de la ciudad condal y a escasos metros de los edificios de negocios de la zona del Fòrum. Pasar el día por Diagonal Mar es muy agradable porque su entorno es cosmopolita a la par que natural, ya que está al lado del parc Diagonal Mar. La descripción de Diagonal Mar no hace justicia a lo que realmente es, así que aquí tenéis una foto impresionante de la zona:

parquediagonalmar.jpg

Las curiosidades del Parc Diagonal Mar

El Parc Diagonal Mar se inauguró en 2002 y respondió a las necesidades de reformar lo que un día fue la zona industrial de Barcelona. Fue diseñado por el arquitecto Enric Miralles. Lo más curioso e interesante del Parc Diagonal Mar es que se trata de un parque autosuficiente, optimizando los recursos naturales para su mantenimiento. Las formas de los tubos del parque que se utilizan para el riego no solamente tienen una función estética, sino que su diseño además tiene funcionalidad. Mira la imagen de abajo y lo entenderás:

parc_opt.jpg

El agua es el motivo principal de este parque. Qué mejor que pasearse entre las aguas en una zona de formas curiosas que no te puedes perder después de entrar en el centro comercial Diagonal Mar.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal