Horarios La Maquinista

Horario tiendas LUNES a SÁBADO: Abierto de 9:30 a 22:00

Horario Carrefour LUNES a SÁBADOAbierto de 9:00 a 21:30

Horario ocio y restaurantes LUNES a DOMINGO: Abierto de 9:00 a 1:00

¿Cómo llegar?

Buses: 11, 40, 42, 60, 73, B19, B20, N8, N9

Metro: L1 (San Andreu y Torras i Bages), L9 (Bon Pastor), L10 (Bon Pastor)

Rodalies: R2, R2 Nord, N2 Sud

Salida 1 Sector Maquinista de la Ronda de Dalt
Salida 30 Bon Pastor de la Ronda Litoral

¿Buscas las mejores ofertas de La Maquinista?

En Tiendeo puedes encontrar las mejores ofertas de las tiendas de La Maquinista en Barcelona. No te pierdas los descuentos online de Carrefour, ZARA, Media Markt ni de ninguna otra tienda de este centro comercial. Actualmente hay 429 folletos disponibles para las tiendas de La Maquinista. Navega por el catálogo de Optica Universitaria "Mirades Urbanes" válido del 02/05/2022 al 30/06/2022 y aprovecha todas las promociones.

Top Tiendas

Tiendas de La Maquinista

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de y ofertas exclusivas de Tiendeo en Barcelona

Política de privacidad

Centro Comercial La Maquinista

lamaquinista_opt.jpg

La Maquinista es un centro comercial de Barcelona donde puedes hacer el mejor shopping, encontrar las mejores ofertas en moda y aparcar en un parking que cuenta con 5.500 plazas. La Maquinista tiene varios días festivos abiertos durante todo el año.

Su oferta comercial es muy amplia. En una superficie construida de más de 250.000 m2, de los que 90.000 están destinados al comercio y al ocio, La Maquinista tiene 230 tiendas y, entre otras muchas cosas, también tiene el cinesa La Maquinista con 13 salas abiertas de 15.30 a 01.00 h cada día. ¡Hasta los más nocturnos pueden disfrutar de una buena sesión de cine a las tantas de la mañana!

La Maquinista Barcelona tiene todo tipo de tiendas y establecimientos. En Apple La Maquinista puedes encontrar los últimos productos de la marca; en La Maquinista hay más de 50 restaurantes en los que se vive una experiencia gastronómica inolvidable y muy variada; tiendas de moda, de hogar, de juegos... Lo tienes todo.

La Maquinista fue inaugurado en el año 2000 como pionero de centros comerciales abiertos, y hasta día de hoy es uno de los centros comerciales más transitados de Barcelona. ¿Por qué? Porque además de todas las tiendas que puedes encontrar, La Maquinista tiene el objetivo de hacer pasar un buen rato a la familia, y es por este motivo que dispone de áreas de juego para los más pequeños. Además, tan grande superficie debe disponer de lugares para dejar la mente en blanco para después poder continuar paseándose por sus muchos metros cuadrados de manera relajada y descansada. La Maquinista lo sabe y por eso dispone de áreas de descanso. El centro comercial La Maquinista se preocupa de sus visitantes y de sus empleados, pero tampoco podía olvidarse del medio ambiente. ¿Qué hace? Acciones sostenibles de punto de reciclaje o utilizar placas fotovoltaicas en la cubierta de cinesa La Maquinista.

Nada se le escapa a este centro comercial.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal