Ver más ofertas

Centro comercial La Vaguada

En el centro comercial La Vaguada, ubicado en pleno centro de Madrid, desubrirás las mejores marcas de moda y complementos, los últimos estrenos en cartelera, un supermercado Alcampo y una extensa zona de ocio y restauración. Seguro que repetirás.

Tiendas en La Vaguada

La Vaguada

la vaguada.jpg


La Vaguada es un centro comercial en el corazón de Madrid que abrió sus puertas en 1983. En 2003, y por la celebración de su vigésimo aniversario, el CC La Vaguada realizó una total modernización de sus instalaciones para adaptarse a las demandas del siglo XXI. Se convirtió en un espacio con áreas de descanso y con un diseño arquitectónico uniforme compuesto por líneas que acompañan a los visitantes en su recorrido por el centro comercial.

La Vaguada tiene muchas tiendas: El Corte Inglés, Zara, Massimo Dutti, H&M, Pull and Bear, y un largo etcétera. Además, por la puerta 5 del centro comercial se entra a un gran espacio de Alcampo, en caso que te hayas olvidado de algo de la lista de la compra.

Pero La Vaguada es mucho más que cines y tiendas. El centro comercial La Vaguada tiene entre sus proyectos el de preservar el medio ambiente. Cuenta con 750 m2 de placas fotovoltaicas y otros servicios que ayudan a hacer acciones para preservar el medio ambiente: puntos de recogida de pilas, reciclaje de electrodomésticos, etc.

No dudes en mirar en Tiendeo las ofertas y catálogos del centro comercial La Vaguada. Cuando lo tengas decidido, ¡pásate un rato por el "centro del centro" de Madrid! O, como ellos lo llaman, por La Vaguada: el corazón de Madrid.