Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Brussels Airlines.

¿Buscas las mejores ofertas de Brussels Airlines?

Si estás buscando los mayores descuentos de Brussels Airlines estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Brussels Airlines ni de ningún otro negocio de la categoría de Viajes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Brussels Airlines y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Viajes como el folleto de Viajes El Corte Inglés "Turismo Sostenible" válido del 14/11/2022 al 31/12/2022.

Otras tiendas de Viajes

Brussels Airlines, todas las ofertas a tu alcance

Brussels Airlines es la compañía aérea belga. En Tiendeo puedes descubrir grandes ofertas y promociones de Brussels Airlines para viajar a la capital de Europa.

Conociendo Brussels Airlines

Brussels Airlines es una compañía aérea belga. Es la aerolínea belga que ofrece la más amplia variedad de vuelos hacia y desde la capital de Europa, el aeropuerto de Bruselas. Brussels Airlines conecta la capital de Europa con más de 90 destinos europeos y africanos, así como tres destinos en América del Norte (Nueva York JFK, Washington DC y Toronto) y uno en India (Mumbai).

En sus rutas europeas, operadas principalmente con Airbus A319 / A320, Brussels Airlines ofrece la opción entre Check & Go, Light & Relax, Flex & Fast y Bizz & Class. El equipaje de mano de Brussels Airlines puede ser una maleta pequeña y un accesorios personal, ambas cosas con un peso total de 12 kg. El resto de equipaje deberá ser facturado. Si quieres hacer el check in online de Brussels Airlines lo tendrás disponible a partir de 24 horas y hasta 1 hora antes de la salida del vuelo.


Los orígenes de Brussels Airlines

Brussels Airlines es miembro de el Grupo Lufthansa y miembro de Star Alliance. La historia de Brussels Airlines se remonta a 2002, cuando su compañía madre, SN Airholding, fue creada por un grupo de unos 40 inversores. Brussels Airlines está respaldada por unos 80 años de experiencia aeronáutica belga. El 15 de septiembre de 2008, el Grupo Lufthansa anunció la compra de una participación en la compañía aérea belga. Desde el 9 de diciembre de 2009, Brussels Airlines es miembro oficial de Star Alliance, la principal asociación mundial de aerolíneas.


Miles & More

Miles & More es el programa de fidelidad de Brussels Airlines. Te introduce en un mundo de ventajas exclusivas: con el mayor programa europeo de viajeros frecuentes, ganas valiosas millas cuando viajas, e incluso cuando no estás viajando. Cuenta con más de 350 socios en el mundo, puedes accumular millas en vuelos, hoteles, el alquiler de coches y mucho más.


Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Brussels Airlines y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Viajes

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona