Favorito

Centauro Rent a Car - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Centauro Rent a Car

Ofertas Coche, moto y recambios

Centauro Rent a Car, todas las ofertas a tu alcance

Centauro Rent a Car ofrece las mejores ofertas a la hora de alquilar un coche

Un coche para cada necesidad

Centauro ofrece un amplio catálogo de vehículos para todas las necesidades y usos. Sin dudas, lo más interesante de la empresa es que, simplemente ingresando en la web de la misma el punto de retiro del auto y las fechas de arribo y llegada, automáticamente ofrece las opciones disponibles y el trámite se hace muy fácilmente. Así, en minutos, ya tienes solucionado la cuestión de tu movilidad en el destino de tu viaje. Centauro ofrece paquetes especiales y promociones para quienes tienen una cuenta Centauro Insider, que permiten obtener descuentos en las ya bajas tarifas de Centauro y grandes ofertas de promoción. Centauro está presente en toda la costa mediterránea del territorio español y ofrece una enorme variedad de vehículos, de marcas como Fiat, Opel Nissan, Ford, Volkswagen y KIA, entre otras. No dejes de visitar la web de Centauro para conoceer todos los destinos y las direcciones de sus estaciones. Aprovecha las ofertas y promociones.

 

Acerca de Centauro

Esta empresa es propiedad de la familia Devena, que comenzó en este negocio en 1973, con apenas 6 vehículos Seat 600, en la localidad de Benidorm, Alicante. Hoy cuenta con una flota de más de 22.000 vehículos y 22 oficinas ubicadas en los principales aeropuertos del país y las terminales del AVE. La empresa cuenta también con participación en la firma Portobello Capital.

Sigue a Centauro en las redes sociales para mantenerte al tanto de todas las novedades y promociones de esta gran empresa española. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Google+.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Centauro Rent a Car y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad