Favorito

Prinsotel - Ofertas, catálogos y códigos descuento

Favorito

Catálogo Prinsotel y ofertas de Viajes en tu ciudad

¡Añade Prinsotel a tus Favoritos!
Paquete muy económico de Hotel + coche y como complemento gratuito un vale de 10€
OFERTA
¡Añade Prinsotel a tus Favoritos!
Descuento del 10% en Prinsotel
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Prinsotel en tu ciudad

(0)

Prinsotel, todas las ofertas a tu alcance

Prinsotel ofrece diversas opciones de alojamiento en sus hoteles y apartamentos en Baleares

Encuentra excelentes destinos en Baleares con Prinsotel

Si deseas disfrutar de las mejores vacaciones y una experiencia de descanso única, Prinsotel tiene todo para ti y tu familia en Baleares. Este gran grupo nacional posee una vasta red de establecimientos propios que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos a la hora de pensar un alojamiento. ¿Quieres visitar Playa de Muro? ¿La Caleta? ¿Ccala D'Or? ¿Alcudia? Prinsotel cuenta con hoteles y apartamentos exclusivos con todos los serivicios, para todas las necesidades. Cualquiera sean tus preferencias, Prinsotel tiene una establecimiento de a tu medida en cuanto a precios y comodidades para ofrecerte. Prinsotel ofrece servicios especiales de spa, grupos exclusivos para viajes programados, planes familiares y muchas facilidades para acceder a grandes descuentos y beneficios. Prinsotel ofrece también sus instalaciones para celebraciones, bodas, reuniones y eventos. Visita la web de Prinsotel y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha los descuentos y promociones que aparecen en los catálogos de Tiendeo y comienza la tus vacaciones soñadas con Prinsotel.

 

Acerca de Prinsotel

Prinsotel es una empresa nacional dedicada al sector turismo y hostelería que cuenta con más de 40 años de experiencia ofreciendo los mejores destinos en islas Baleares, y creciendo. En la actualidad, Prinsotel gestiona una gran cantidad de establecimientos distribuidos en los principales destinos turíticos de Mallorca y Menorca, ofreciendo una amplia gama de servicios que se adecuan a los gustos y posibilidades de sus clientes.

Sigue a Prinsotel a través de sus cuentas de Facebook, Pinterest, Instagram, YouTube y Twitter, para enterarte antes de todas las novedades y promociones de esta gran cadena hotelera.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Prinsotel y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad