• Logo Prinsotel

    Las mejores tarifas de vuelo+hotel

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Prinsotel

    Ofertas de reserva anticipada

    Más de un mes

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Encuentra ofertas de Prinsotel en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Prinsotel y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Viajes en tu ciudad

Prinsotel, todas las ofertas a tu alcance

Prinsotel ofrece diversas opciones de alojamiento en sus hoteles y apartamentos en Baleares

Encuentra excelentes destinos en Baleares con Prinsotel

Si deseas disfrutar de las mejores vacaciones y una experiencia de descanso única, Prinsotel tiene todo para ti y tu familia en Baleares. Este gran grupo nacional posee una vasta red de establecimientos propios que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos a la hora de pensar un alojamiento. ¿Quieres visitar Playa de Muro? ¿La Caleta? ¿Ccala D'Or? ¿Alcudia? Prinsotel cuenta con hoteles y apartamentos exclusivos con todos los serivicios, para todas las necesidades. Cualquiera sean tus preferencias, Prinsotel tiene una establecimiento de a tu medida en cuanto a precios y comodidades para ofrecerte. Prinsotel ofrece servicios especiales de spa, grupos exclusivos para viajes programados, planes familiares y muchas facilidades para acceder a grandes descuentos y beneficios. Prinsotel ofrece también sus instalaciones para celebraciones, bodas, reuniones y eventos. Visita la web de Prinsotel y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha los descuentos y promociones que aparecen en los catálogos de Tiendeo y comienza la tus vacaciones soñadas con Prinsotel.

 

Acerca de Prinsotel

Prinsotel es una empresa nacional dedicada al sector turismo y hostelería que cuenta con más de 40 años de experiencia ofreciendo los mejores destinos en islas Baleares, y creciendo. En la actualidad, Prinsotel gestiona una gran cantidad de establecimientos distribuidos en los principales destinos turíticos de Mallorca y Menorca, ofreciendo una amplia gama de servicios que se adecuan a los gustos y posibilidades de sus clientes.

Sigue a Prinsotel a través de sus cuentas de Facebook, Pinterest, Instagram, YouTube y Twitter, para enterarte antes de todas las novedades y promociones de esta gran cadena hotelera.