Campofrío, todas las ofertas a tu alcance

Campofrío es un clásico español en fiambres y embutidos

Una marca clásica de productos cárnicos en España

En España, los fiambres y embutidos son parte esencial de nuestra dieta de todos los días, por tradición y porque nos encantan. Y una de las empresas más importantes dentro de esta industria es Campofrío, que encontramos en todos y cada uno de los supermercados de nuestro país. Su oferta es muy amplia, ya que Campofrío fabrica y comercializa; jamón York, fiambres, salchichas, embutidos, productos de pavo y pollo, pizzas, untables y panificados. Las Finísimas Campofrío son lonchas de jamón y aves muy reconocidas entre los consumidores de estos productos. Las salchichas Campofrío se presentan en variedad de formatos y sabores. Las pechugas de pavo Pavofrío son carnes ligeras y ricas en proteínas para completar todos los platos de forma sana. Los productos Vuelta y vuelta Campofrío son variedades de pollo, pavo y jamón que se cocinan y están listos en 2 minutos. Las pizzas Campofrío se acompañan de distintas salsas como; Barbacoa, Kebab, Cuatro Quesos o Salsa infierno entre otras. Visita la web de Campofrío y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las promociones y los descuentos.

 

Acerca de Campofrío

En 1952 se fundó en Burgos la empresa Campofrío  actualmente es la compañía de elaborados cárnicos líder de Europa. La filosofía Vida Sana Campofrío innova para proporcionar productos de calidad nutricional adaptados al estilo de vida moderno.

 

 
 
 

Entre las novedades de los últimos años dentro de la línea de productos Campofrío se destacan los snacks de fuet, Snackin, la línea Vegalia, para vegetarianos y veganos y Cuida-T, para quienes cuidan su peso y su salud. Sigue a Campofrío en las redes sociales para enterarte antes de los nuevos lanzamientos y promociones de la marca. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter y YouTube.

Otras tiendas online de Hiper-Supermercados

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.