Logo DKNY
Logo DKNY

DKNY - Catálogos, Rebajas y Ofertas

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de DKNY

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de DKNY en tu ciudad

DKNY, todas las ofertas a tu alcance

DKNY es la marca de moda juvenil de Donna Karan

Informal y elegante a la vez

Las colecciones de DKNY proponen un estilo que hará que te sientas cómoda y te veas elegante. Una elegancia relajada y confortable. La diseñadora neoyorkina mantiene esta línea de ropa femenina desde 1989 con el objetivo de llevar a un público joven su estilo moderno y práctico, que no resigna elegancia. Las colecciones de DKNY incluyen calzado, ropa, bolsos, accesorios y fragancias. En cuanto a la ropa, encontrarás vestidos, camisas, camisetas, jérseys, pantalones, faldas, abrigos, monos y chaquetas. Todas las prendas de DKNY mantienen el estilo despojado, práctico y alegre de las  creaciones de Karan, una verdadera revolucionaria de la moda en favor de la practicidad. Visita la web de DKNY para conocer a fondo las colecciones de temporada. Aprovecha y compra con descuentos gracias a los catálogos en línea que te brinda Tiendeo, la herramienta de compra más potente de la web.

 

Acerca de DKNY

Hija de una familia íntimamente relacionada con la moda, ya que su madre fue modelo y diseñadora y su padre era sastre, Karan se inició muy joven trabajando para Anne Klein a finales de la década de los '60. Luego de años de trabajar con ella, a mediados de los '80 lanzó su propia marca, Donna Karan New York, que se hizo famosa por proponer un guardarropa para las mujeres compuesto por sólo 7 piezas esenciales. A fines de esa misma década, lanzó DKNY, una línea pensada para un público joven y adolescente, a precios más económicos.

Sigue a DKNY en las redes sociales para acceder antes a todos los lanzamientos y novedades de la marca. DKNY posee cuentas de Twitter, Facebook, Instagram y Tumblr.

Otras tiendas Primeras marcas en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.