Ofertas IBEROSTAR, catálogo y código descuento

Catálogo IBEROSTAR y ofertas de Viajes en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade IBEROSTAR a tus Favoritos!
Reserve ahora y obtenga 20% de descuento
CÓDIGO
¡Añade IBEROSTAR a tus Favoritos!
15% de descuento válido para Iberostar Hotels & Resorts en España y Mediterráneo
CÓDIGO
¡Añade IBEROSTAR a tus Favoritos!
10% de descuento más un bono de 25€
CÓDIGO
¡Añade IBEROSTAR a tus Favoritos!
Por fin están aquí las rebajas de enero
CÓDIGO
¡Añade IBEROSTAR a tus Favoritos!
Hasta 20% de descuento
CÓDIGO

Ver más ofertas

(1)

IBEROSTAR, todas las ofertas a tu alcance

IBEROSTAR Hotels & Resorts ofrece una selección de lugares para ir de vacaciones, hacer escapadas, viajes de placer o eventos de empresa. Los tres destinos turísticos que ofrece principalmente son España, Mediterráneo y Caribe.

Conociendo Iberostar

Iberostar es una cadena hotelera con una apuesta firme por la calidad. La misión de Iberostar es proporcionar a sus clientes una experiencia inolvidable en los mejores destinos vacacionales, ofreciendo un servicio de excelente calidad mediante un equipo altamente cualificado.Entre los valores clave de Iberostar están la vocación de servicio, la innovación permanente y el compromiso con el entorno.

En los hoteles Iberostar el wifi es gratis siempre. Al hospedarte en Iberostar navegarás por la red a tu antojo y sin coste alguno.

Reservando tus vacaciones en Iberostar.com obtendrás siempre el Mejor Precio Online Garantizado. Si encuentras un precio mejor, iberostar te aplica un 5% de descuento adicional.

En Tiendeo puedes consultar todas las ofertas y promociones de Iberostar y reservar en los mejores hoteles al mejor precio.


Los orígenes de Iberostar

El GRUPO Iberostar tiene más de 60 años de historia. El Grupo ha pasado de ser una agencia de viajes familiar a convertirse en una empresa multinacional con varias divisiones. El Grupo tiene cuatro pilares: En Iberostar Hotels & Resorts, su división hotelera, crean experiencias vacacionales únicas; En IBEROSTATE Golf, Villas & Condos desarrollan viviendas de categoría con servicios cinco estrellas; Con IBEROSERVICE cubren todas las necesidades de los viajeros; y mediante la FUNDACIÓN Iberostar ayudan al desarrollo de los lugares en los que operan.

En España existen más de 35 hoteles Iberostar en Mallorca, en Las Palmas, Tenerife y otras ciudades.


Descubre Mi Iberostar

Registrándote en Mi Iberostar podrás optar a descuentos, ofertas exclusivas, hacer seguimiento de todas tus estancias, participar en concursos, etc. Además, aculumarás Iberostar POINTS.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de IBEROSTAR en tu ciudad